Bueno, no esta mal Ayer se llegó a las 7.303 "visitas", Y no hay miedo que este pueblo tan popular. SALUDOS.
.,. Nosotros tenemos nuestra propia Inmaculada. Que tiempos aquellos que nos hacían estudiar aquello de "Potuit, decuit, fecit". Dios pudo hacerla Inmaculada, convino que la hiciera, luego la hizo. SALUDOS.
Exactamente... Nuestra Vírgen vestida de Inmaculada; pero.... SALUDOS.
De acuerdo... pero hay una foto que ya no se dará, ¿xyal será? SALUDOS
Pues muy fácil: el azud de las Minas. que esta cortado por la mitad. Con humildad creemos que fue una tropelia... es su los peces no subian corriente arriba; por ejemplo las anguilas. SALUDOS.
Ya hubo gente visionaria de lo que iba a ocurrir con el Foro. Mañana mismo va hacer ya 8 años. SALUDOS.
Por supuesto: es la fuente que tenemos mas coleta: *Fuente la Raya". SALUDOS.
De acuerdo... pero hay una foto que ya no se dará, ¿xyal será? SALUDOS
Si... Y la estatua sigue ahí. SALUDOS.
Portal si... pero no de Belén. SALUDOS.
Eso decimos... ahora también. SALUDOS.
LA FOTO, "atardecer" del amigo LOREN-CUELLO, consiguió plasmar el blanco de las fachadas de las casa con un cielo espectacular, cuando será el día que consideren que las fachadas de las casa en blanco harían un pueblo no mejor pero si diferente, esperaremos una normativa municipal de obligado cumplimiento, que tonterías de utopías nos da por pensar, con lo libre que somos con actitudes de "abogacías y sapiencias", donde el bien general esta hace mucho tiempo que anda de vacaciones...
Todo esto para ... (ver texto completo)
LA FOTO, "arroz a la cubana", nos la refriega la organización para que digamos algo, lo cierto que hace muchos años vimos los plátanos fritos, algo que nos sorprendió que la fruta se friera, nuestra ignorancia estaba patente, sin embargo la nueva cocina y sus adosadas técnicas no nos alteran lo mas mínimo, aunque personalmente estamos anclados a la tradicional y de ahí no nos bajamos. SALUDOS.
LA FOTO, "primera foto de Vicenta", la envió VIRGO el 09-09-2010, una reliquia del blanco y negro, queremos recordar que a finales del 2010 fue cuando entramos en el FORO por primera vez, aunque no lo tenemos muy seguro, pero si es cierto que este medio puede que estuviera funcionando por el 2007-2008, por esa época la gran mayoría de sus participantes eran los residentes en el pueblo, preguntábamos y no vamos a decir a quien, ya que es un amigo de siempre, que era aquello de "foreros" y las respuestas ... (ver texto completo)
Con los niños que vivían en este sólo cortijo... y era suponer lo que había en el pueblo. SALUDOS.
En tiempo de D. Cándido había o se podía contar con cuatro curas en el pueblo: de ello se desprende que no vamos a mas... sino a menos. SALUDOS.
Con los niños que vivían en este sólo cortijo... y era suponer lo que había en el pueblo. SALUDOS.