Hola Adelía, Victorío, que ilusión poder leeros, y saber de vosostros, tambien mi saludito para Joseíto y para todos los que pasen por aquí, que sé que son muchos mas los que nos leen, que los que escribimos, de ahí la importancia de pasar y contar cositas.
Adelía, muchas gracias mi querida amiga de la infancia, por esas preciosas palabras, la verdad que me encanta escribir, leer, escuchar música, el cine y el teatro, lástima que no pueda satisfacer todas esas necesidades, pero como diría mi sábia ... (ver texto completo)
Adelía, muchas gracias mi querida amiga de la infancia, por esas preciosas palabras, la verdad que me encanta escribir, leer, escuchar música, el cine y el teatro, lástima que no pueda satisfacer todas esas necesidades, pero como diría mi sábia ... (ver texto completo)