Aquí hoy es fiesta, no se si lo será en todos los sitios, pero iremos aprovechando para ir recogiendo los adornos de navidad.
Cuando me fui a la cama anoche, había -3ºC, ahora hay 1ºC, con el sol reinando en el cielo. Hace frío pero el cielo está azul.
Amanece que no es poco en este MADRID, donde tenemos una Niebla de esas que tenemos que llevar un GARROTE para saber el CAMINO.

Como digo yo que miedo me da ultimamente el abrir el Correo del FORO ya que por desgracia nada mas que aparecen Malas Noticias pues cuando se despide Alguien no se marcha sol@ y una vez cumplido el CUPO las poximas sean mejores a partir de los PROXIMOS DIAS.

Bueno espero que los REYES os trajeran a cada un@ lo que Solicitasteis yo estoy aprendiendo a moverme con ... (ver texto completo)
Otra vez solos, después de tantos días con mi niña, cómo se la echa en falta, está la casa sorda, pero tiene que ser así.
Ahora a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Leo en el face que ha muerto una señora en el pueblo, que venía del entierro del tío de Jara y que entró en el Candil a tomar algo y se cayó. Que ha venido la ambulancia y la uvi, pero que ya no pudieron hacer nada, se llamaba Justa, la madre de botella. Descanse en paz.
Asi fue por lo que he leido
TOPO tus padres estan bien, tu padre ya te hizo las morcillas de calabaza estuvo matando los cerdos ami hermano. BESOS Y FELIZ ENTRADA DE AÑO
Buenas noches foro.

Mila me extraña que las hiciesen para mi ya que no me gustan mucho, es mas, las han tenido y ni las he probado no me hacen tilin.

Siento mucho la muerte de esta gran Acebana trabajadora y super cariñosa con todo el mundo como era la señora Justa una pena, Por supuesto tambien lo de creo que es Pedrito en tio de Jara, un abrazo para ambos lados.
Ahora voy a pasarme un ratinu poe el face,,,, sed buenos,,, que descanseis,,,, muxus
Buenas noches foro,, hoy hemos estado todo el dia fuera y acabamos de llegar a casa,,,, hemos pasado el dia en malaga capital,, donde tenemos unos buenos amigos que vivieron en marbella,,,,
Leo en el face que ha muerto una señora en el pueblo, que venía del entierro del tío de Jara y que entró en el Candil a tomar algo y se cayó. Que ha venido la ambulancia y la uvi, pero que ya no pudieron hacer nada, se llamaba Justa, la madre de botella. Descanse en paz.
vaya racha,,, descanse en paz justa,, era una amiga de mi Madre,,,,,,, y tambien ese familiar de jara y aver si pasa ya la racha,,,,,,,
Leo en el face que ha muerto una señora en el pueblo, que venía del entierro del tío de Jara y que entró en el Candil a tomar algo y se cayó. Que ha venido la ambulancia y la uvi, pero que ya no pudieron hacer nada, se llamaba Justa, la madre de botella. Descanse en paz.
Ana cuando ha sido yo he salido alas 8 de la mañana y no se hbia oido que estuviera malo, ya le llamare cuando pase todo-BESOSSS-Ah por cierto me dijo. LUISKARque os saludara a todos en su nombre
He hablado con ella a medio día, estaba en el tanataorio. No se si habrá sido anoche o esta mañana, no he podido hablar mucho con ella.
He hablado con Jara, está en Acebo, pero no por buenas nuevas precísamente, sigue su mala racha.
Ha fallecido el familiar al que cuidaba, el primo de su padre, que estaba en la residencia, así que han ido al pueblito para hacerse cargo de todos los menesteres. Descanse en paz.
Ana cuando ha sido yo he salido alas 8 de la mañana y no se hbia oido que estuviera malo, ya le llamare cuando pase todo-BESOSSS-Ah por cierto me dijo. LUISKARque os saludara a todos en su nombre
Feliz año Mila que disfrutes tu que puedes....
TOPO tus padres estan bien, tu padre ya te hizo las morcillas de calabaza estuvo matando los cerdos ami hermano. BESOS Y FELIZ ENTRADA DE AÑO
Y llegaron los reyes desde Tartesos, o desde donde quisieran, pero llegaron, esta casa ha sido un jolgorio, como cada año, no importa el regalo, ni el valor, es la ilusión en cada cara, todos sentados en el salón y la niña repartiendo los regalos y abriéndolos todos, que no nos falte esta alegría, porque no tiene precio.
Aquí el tiempo sigue mas de lo mismo, hielo, niebla y cuando esta abre, sol radiante. Y frío, mucho frío.