Siento no entrar pero estoy ocupado en otros menesteres ya conocidos por vosotros.
Hoy no he parado en casa, me fui esta mañana temprano a salamanca y he llegado esta tarde, ya tarde.
El tiempo parecido aunque ya van entrando nubes así que quizás llueva estos días que vienen.
Por aqui el dia soleado y casi primaveral,,,, ya voy teniendo ganitas de lluvia,,, o mejor dicho de sirimiri,,,,,,,,, que descanseis,, compis,,, y sed felices
buenas nochesforo,, espero que todos esteis bien incluidos aquellos de los que ahora no tenemos contacto,,,,,,,,,
Muy buenas tardes desde este Madrid con mucho FRIO y NIEBLA MEONA, la verdad es que tenemos un Mes de ENERO de tres NARICES pero bueno es lo que TOCA pero no vendria mal un poco de LLUVIA para que fuese este CHAPELON que cubre el CIELO.
Bueno por lo que leo tod@s seguimos Bastante Bien asi pues a seguir asi para poder leer alguna que otra NOTICIA.
Recordar que la VIDA ES PARA VIVIRLA.
Buenas tardes amig@s, sigue la vida y es a lo que debemos agarrarnos para seguir adelante y superar los malos momentos que nos depara, vendrán mejores tiempos y los disfrutaremos tod@s junt@s.
Os brindo un fuerte abrazo por el gran apoyo que sois para nosotros.
muy buena la receta de las migas y esa sartená de fotos muy lograo yo las tomaba con cafe con leche, me acuerdo de pequeño las ponia mi madre para el desayuno, pero con esos trozos de panceta que les as puesto mejor para la comida y con un poquito de rioja porque las migas son muy secas y yo creo que a la panceta le va mejor el vino, el cafe para el final. saludos para tod@s
Valla racha mas mala que hay en Acebo, no me extraña que el cielo quiera llorar, como dice Jara.
Pasar buena tarde de fiesta (de propina) que están muy bien para los que trabajamos, nos da mas tiempo a descansar.
Hasta otro rato, y nos se os olvide VIVIR FELICES, el hoy, el mañana Dios dirá. Un beso.
Hola Compañer@s, el cielo está triste, gris, como con ganas de llorar, no me extraña, en pocos días se nos han ido muchos seres queridos y en Acebo ayer además de Pedro "El Sastre" se nos va nuestra amiga Justa (Que En Paz Descanse), estuvo acompañando a nuestro familiar en el funeral y en el cementerio, como siempre muy atenta con todos nosotros, hemos perdido a una buena persona.
Hasta pronto amig@s.
Jara siento muchisimo lo de Pedro, en nombre mio y de Moises te acompañamos en el sentimiento. UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS
Hola Compañer@s, el cielo está triste, gris, como con ganas de llorar, no me extraña, en pocos días se nos han ido muchos seres queridos y en Acebo ayer además de Pedro "El Sastre" se nos va nuestra amiga Justa (Que En Paz Descanse), estuvo acompañando a nuestro familiar en el funeral y en el cementerio, como siempre muy atenta con todos nosotros, hemos perdido a una buena persona.
Hasta pronto amig@s.
Jara, siento mucho lo de este otro familiar que se te a ido.
Y siento mucho lo de Justa, era una mujer muy cariñosa y amable, muy buena persona. Dios la tendrá en el lugar que ella se merece.
Un beso para tod@s.
buenos dias,, ya tardes, hoy tambien es fiesta, y estamos disfrutando de este dia extra,,,, muy soleado y casi caluroso,,,,,
Leo en el face que ha muerto una señora en el pueblo, que venía del entierro del tío de Jara y que entró en el Candil a tomar algo y se cayó. Que ha venido la ambulancia y la uvi, pero que ya no pudieron hacer nada, se llamaba Justa, la madre de botella. Descanse en paz.
Hola Compañer@s, el cielo está triste, gris, como con ganas de llorar, no me extraña, en pocos días se nos han ido muchos seres queridos y en Acebo ayer además de Pedro "El Sastre" se nos va nuestra amiga Justa (Que En Paz Descanse), estuvo acompañando a nuestro familiar en el funeral y en el cementerio, como siempre muy atenta con todos nosotros, hemos perdido a una buena persona.
Hasta pronto amig@s.