Buenas tardes "FORO DE ACEBO", si se escribe más, si se escribe menos, no pasa nada, siempre a lo largo del año pasa algo parecido y siempre se recupera, el foro está ahí para contarse cosas, referentes al foro, al pueblo o a cualquier otra cosa, l@s que participamos en él no siempre estamos con el ánimo necesario, tod@s tenemos altibajos, no siempre nos van bien las cosas y no por eso nos desanimamos y seguimos aquí, en nuestro "FORO", así que para adelante y siempre positiv@s.

Cambiando de tema..., ... (ver texto completo)
Yo la verdad es que no veo el foro tan solitario como otras veces hay dias que si esta mas paradillo pero como todos los foros dias de muchos, dias de pocos y dias de nada es así y no cambiara. Una cosa que he observado es que los que dejan de escribir por largos tiempos acaban desistiendo de escribir o solo lo hacen esporadicamente dicese Tejar, Lur, Mªjose, Luis Lazaro, Rosi etc, etc...
Vale, que seguro que tienes un montón, a mi ya me van quedando poquitas, así que a ver si las voy estirando un poco.
Tener las tengo, pero estoy de un ocupado.... no te lo imaginas prenda y es que tengo muchos frente abiertos y no puede ser tantas cosas con tan poco tiempo y querer llegar a todo, que llego, pero malamente, mira tengo el blog que hace que no lo actualizo siglos fotos tengo muchas mas pero no tengo tiempo para ponerme un rato a reducirlas y asi todo lo unico ahora los fines de semana que tengo un poco mas de libertad, pero no pueden conmigo jajajajaja
Buenas tardes "FORO DE ACEBO", si se escribe más, si se escribe menos, no pasa nada, siempre a lo largo del año pasa algo parecido y siempre se recupera, el foro está ahí para contarse cosas, referentes al foro, al pueblo o a cualquier otra cosa, l@s que participamos en él no siempre estamos con el ánimo necesario, tod@s tenemos altibajos, no siempre nos van bien las cosas y no por eso nos desanimamos y seguimos aquí, en nuestro "FORO", así que para adelante y siempre positiv@s.

Cambiando de tema..., ... (ver texto completo)
Esta noche pongo unas cuantas mas del verano y de octubre
Vale, que seguro que tienes un montón, a mi ya me van quedando poquitas, así que a ver si las voy estirando un poco.
Buenos dias foroprendissss..

Mañana la que amanece un tanto revoltosa..8º de temperatura, acaba de llover y ahora se están abriendo claros por el horizonte, jajajajaaaa.. Dan muy mal tiempo para el Sábado, Domingo, Lunes y posiblemente días siguientes, pero para estar en Invierno aquí no esta siendo demaseado duro, esta lloviendo lo necesario y tampoco esta haciendo un frío excesivo, asi queeeeee, a VIVIR QUE SON DOS DIAS...

ANA, Lo mejor pa desliarnossss es irnos tosss pa Acebooo, jajajaaaa.. ... (ver texto completo)
Si nos fuésemos todos a Acebo, si que desaparecería el foro. Ya no nos hacía falta, nos veíamos en carne y hueso, además, si en acebo es donde menos tiempo tenemos, yo por lo menos no paro, y díselo a Jara, sin tiempito de na.
Que bien se está en Acebo, todo el día sin parar, pero un sin parar de relax, sin estrés ni escuatro ni na. Lo malo es que para llevar esa vida de continuo, nos haría falta un pelín de dinero, no mucho, pero si lo suficiente, así que a menos que nos toque una loto, habrá que ... (ver texto completo)
He estado en fuentesauco, que cogimos una funda para el coche y le quedaba pequeña, así que hemos estado a cambiarla, ahora ya le vale la que nos han dado y es que se pone de polvo perdido en el garaje, es lo que tiene el negro, es muy bonito pero muy marrano.
Viernes, un viernes con nubes y claros, aunque pocos claros, casi ninguno.
Unas fotitos del verano que nos alegren estos días fresquitos.
Esta noche pongo unas cuantas mas del verano y de octubre
Buenas noches foroprendisss......

SERGIOOOO, no seas asiiiiii.. Jajajaa.. Que no hombre, que el foro no cae ya, se escribirá mas o menos, porque es atendible que cada uno tenemos nuestros quehaceres diarios, pero caeerrrrr, noooo, noooo, no nos moveran, jajaja..

JARA, me alegro mucho de que por fin tengáis una buena noticia.. Muxuss..

Un fuerte abrazo para todos foroprendiss!..

Hasta mañana, que descanséis...
Muy buen tardes de Viernes foro.

Que no Susi que es muy complicado pero no imposible y si no es imposible cabe la posibilidad y si cabe la posibilidad es posible que no imposible ¿tas enterao? jajajaja!
1 - respirar

2 - comparatír el oxígeno, con quien YO quiera

3- maldecir "SÓLO" si se me ha acabado el papel higiénico y me piya sentá

4- tirar de chiste-tonto cuando la situación me parezca difícil de controlar

5- tener claro que los regalos "bien se venden si quien lo recibe lo entiende"

6- regalar sentido común, a manojos

7- leer un libro de pasta dura, para que aguante mi trote, del tipo Kamasutra o Yoga... (unas veces ARRIBA, otras ABAJO, etc.)

8- superar el complejo de que me queden las tortitas mas bonitas por un lado que por otro. Y las tortillas, también...

9- controlar la mala leche cuando me tocan la moral y se me hinchan las pelotxllas

10- si es imposible el nº 9 tirar del nº 4 o del nº 7, y si aun así me pierdo y la luna me afecta, lo mejor es tirar del nº 1,

¿Y TUS PROPÓSITOS pasra el NUEVO AÑO 2013, los tienes claros? ... (ver texto completo)
Tamos tos mu liaos, jajjajaja.
Bueno, pues a ver si nos hacemos una madeja, que así se deslían los ovillos, jajaja.
Buenos dias foroprendissss..

Mañana la que amanece un tanto revoltosa..8º de temperatura, acaba de llover y ahora se están abriendo claros por el horizonte, jajajajaaaa.. Dan muy mal tiempo para el Sábado, Domingo, Lunes y posiblemente días siguientes, pero para estar en Invierno aquí no esta siendo demaseado duro, esta lloviendo lo necesario y tampoco esta haciendo un frío excesivo, asi queeeeee, a VIVIR QUE SON DOS DIAS...

ANA, Lo mejor pa desliarnossss es irnos tosss pa Acebooo, jajajaaaa.. ... (ver texto completo)
Ahora a descansar que ya va siendo hora, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches amig@s, el día nos ha salido con una niebla bastante densa, a media mañana se ha levantado y ha lucido un sol radiante, por la tarde han aparecido numerosas nubes pero no ha caído ni una gota.
Me alegra poder deciros que esta mañana nos han llamado del taller para anunciarnos que en unos días tendremos a nuestra disposición nuestro coche después de comprobar que todo funciona correctamente, ha sido la primera buena noticia de este año que acabamos de estrenar, espero que sea el comienzo ... (ver texto completo)
Bueno, poco a poco se llega lejos, aunque se tarda mucho.
A ver si ya se acaba esta odisea, que ha sido un pelín larga y empieza a salir el sol, aunque me temo que nunca faltarán nubes, pero es así, así que a vivir lo que se pueda, cuando se pueda y como se pueda.
Noche de cuéntame, la semana pasada no me enteré que había hasta que lo vi en la tele, pero con la gente que había en casa ni me enteré.
Hoy si lo vi, tranquila, pero un capítulo que trae malos recuerdos, menos mal que solo son recuerdos.
No me digas que te han atizado en el coche Luis?, pues vaya mala suerte coñes no se que pasa ultimamente que no nos pasa una buena a ninguno joer, nada si la culpa es del otro te lo arreglaran de gratis, eso si, estaras unos dias sin el (eso si no es mucha la averia) suerte apañero.
Que no, jajajaja, que a el no le ha tocao, menos mal.