Buenas noches a todos..

Perdonarme, entro poco, pero es que ahora estoy en otros menesteres y no tengo demaseado tiempo, se que lo entenderéis...

JARA, siento mucho el fallecimiento de tu familiar.. Un beso muy fuerte para los dos y mucho animo..

ANA, voy a ver si veo las fotinos que has colgado en Vadillo.. Un fuerteee abrazo.

SERGIO, ¿tmos liaosss eeeee?.. No pasa na los cimientos están ya levantados y bien afianzados en este foro, esto no lo tira yaaaaa, naideee.. Un abrazo.
... (ver texto completo)
Tamos tos mu liaos, jajjajaja.
Bueno, pues a ver si nos hacemos una madeja, que así se deslían los ovillos, jajaja.
Amanece que no es poco en esta MADRID, donde y para no perder la contumbre se este MES de ENERO continuamos con esta NIEBLA que no te permite ver NADA y eso que ya me acabo de DUCHAR.

Bueno amig@s espero que paseis un MAGNIFICO DIA y ser BUEN@S.
Pero amanece, y lo vemos, aunque se vea poco.
Unas fotitos del verano que nos alegren estos días fresquitos.
Buenas noches foroprendisss......

SERGIOOOO, no seas asiiiiii.. Jajajaa.. Que no hombre, que el foro no cae ya, se escribirá mas o menos, porque es atendible que cada uno tenemos nuestros quehaceres diarios, pero caeerrrrr, noooo, noooo, no nos moveran, jajaja..

JARA, me alegro mucho de que por fin tengáis una buena noticia.. Muxuss..

Un fuerte abrazo para todos foroprendiss!..

Hasta mañana, que descanséis...
Atende, atende, jajaaa.. Entendible... Ya no son horas de escribir, ni veo, jajaaa.. Agur.
Buenas tardes noches foro.

Susi mas cimientos tenia Troya y cayo, pues imagina un "simple" foro, esto cuesta mucho levantarlo y nada destruirlo, te lo aseguro. besines
Buenas noches foroprendisss......

SERGIOOOO, no seas asiiiiii.. Jajajaa.. Que no hombre, que el foro no cae ya, se escribirá mas o menos, porque es atendible que cada uno tenemos nuestros quehaceres diarios, pero caeerrrrr, noooo, noooo, no nos moveran, jajaja..

JARA, me alegro mucho de que por fin tengáis una buena noticia.. Muxuss..

Un fuerte abrazo para todos foroprendiss!..

Hasta mañana, que descanséis...
Buenas noches amig@s, el día nos ha salido con una niebla bastante densa, a media mañana se ha levantado y ha lucido un sol radiante, por la tarde han aparecido numerosas nubes pero no ha caído ni una gota.
Me alegra poder deciros que esta mañana nos han llamado del taller para anunciarnos que en unos días tendremos a nuestra disposición nuestro coche después de comprobar que todo funciona correctamente, ha sido la primera buena noticia de este año que acabamos de estrenar, espero que sea el comienzo ... (ver texto completo)
Hoy vuelve a tocar nublado, eso quita frío y ahorra en calefacción, aunque si saliese el sol se agradecería.
Muy benas Ana, pues por aqui agua y tiempo inestable, tan pronto llueve como para o sale el sol pero muy poco, asi esta y asi lo dejaremos pasar, no queda otra, besines.
Bonitos hallazgos Viky, buenas tardes wapa.
Buenas, continuamos con LA MEONA, da gusto ver como se arrugan los Coches unos contra otros siempre que no seamos nosotros y es que a pesar de las Inclemencias debe primar la PRISA sobre la PRUDENCIA la lastima es que siempre queda salpicando a INOCENTES que si cumplen con el CODIGO.

Asi que como hoy no me toco a Mi ya que a la hora que cojo el coche hay muy poca circulacion pues nada os lo comento pues es una pena el conducir con estas INCLEMENCIAS.

Hasta luego.
No me digas que te han atizado en el coche Luis?, pues vaya mala suerte coñes no se que pasa ultimamente que no nos pasa una buena a ninguno joer, nada si la culpa es del otro te lo arreglaran de gratis, eso si, estaras unos dias sin el (eso si no es mucha la averia) suerte apañero.
Buenas noches a todos..

Perdonarme, entro poco, pero es que ahora estoy en otros menesteres y no tengo demaseado tiempo, se que lo entenderéis...

JARA, siento mucho el fallecimiento de tu familiar.. Un beso muy fuerte para los dos y mucho animo..

ANA, voy a ver si veo las fotinos que has colgado en Vadillo.. Un fuerteee abrazo.

SERGIO, ¿tmos liaosss eeeee?.. No pasa na los cimientos están ya levantados y bien afianzados en este foro, esto no lo tira yaaaaa, naideee.. Un abrazo.
... (ver texto completo)
Buenas tardes noches foro.

Susi mas cimientos tenia Troya y cayo, pues imagina un "simple" foro, esto cuesta mucho levantarlo y nada destruirlo, te lo aseguro. besines
Parece que no ha sentado muy bien el día de reyes en el pueblo no?
Hoy vuelve a tocar nublado, eso quita frío y ahorra en calefacción, aunque si saliese el sol se agradecería.
k bonito es estar dentro del ayuntamiento y poder darle ala gente el numero de entrega de regalo. y dar el numero que te da la gana y reservar el primer puesto para tu hija y sus amigitas
Buenas, continuamos con LA MEONA, da gusto ver como se arrugan los Coches unos contra otros siempre que no seamos nosotros y es que a pesar de las Inclemencias debe primar la PRISA sobre la PRUDENCIA la lastima es que siempre queda salpicando a INOCENTES que si cumplen con el CODIGO.

Asi que como hoy no me toco a Mi ya que a la hora que cojo el coche hay muy poca circulacion pues nada os lo comento pues es una pena el conducir con estas INCLEMENCIAS.

Hasta luego.
Amanece que no es poco en esta MADRID, donde y para no perder la contumbre se este MES de ENERO continuamos con esta NIEBLA que no te permite ver NADA y eso que ya me acabo de DUCHAR.

Bueno amig@s espero que paseis un MAGNIFICO DIA y ser BUEN@S.