Buenas noches a todos..
Perdonarme, entro poco, pero es que ahora estoy en otros menesteres y no tengo demaseado tiempo, se que lo entenderéis...
JARA, siento mucho el fallecimiento de tu familiar.. Un beso muy fuerte para los dos y mucho animo..
ANA, voy a ver si veo las fotinos que has colgado en Vadillo.. Un fuerteee abrazo.
SERGIO, ¿tmos liaosss eeeee?.. No pasa na los cimientos están ya levantados y bien afianzados en este foro, esto no lo tira yaaaaa, naideee.. Un abrazo.
... (ver texto completo)
Perdonarme, entro poco, pero es que ahora estoy en otros menesteres y no tengo demaseado tiempo, se que lo entenderéis...
JARA, siento mucho el fallecimiento de tu familiar.. Un beso muy fuerte para los dos y mucho animo..
ANA, voy a ver si veo las fotinos que has colgado en Vadillo.. Un fuerteee abrazo.
SERGIO, ¿tmos liaosss eeeee?.. No pasa na los cimientos están ya levantados y bien afianzados en este foro, esto no lo tira yaaaaa, naideee.. Un abrazo.
... (ver texto completo)
Tamos tos mu liaos, jajjajaja.
Bueno, pues a ver si nos hacemos una madeja, que así se deslían los ovillos, jajaja.
Bueno, pues a ver si nos hacemos una madeja, que así se deslían los ovillos, jajaja.