Compramos energía a futuro

Metiendo la vaca
Al fondo mi madre la andaluza.
Alguien save quien es el chico de la izquierda.
Angelín gasolina era muy carnavalero de pequeño.
Anda pues sí, la casa de Cristina y Abel. 1beso para ellos, otro para Cinthia y para la que viene en camino. Que ganas de veros y estar allí con todos. Los de Zaragoza.
Los que lleban a San Roque son mis padres. El Seve y la Isi.
La de la izquda, parece la Olga de tía Churra. Se vé muy guapa.
Un saludo y un abrazo para Igor y Erika, que son los 2 únicos que miran a la cámara.Haber si nos vemos este verano en el pueblo. Diana y Gustavo.
Gracias Paulino por tus fotos y por todo el empeño y las ganas que le has puesto. Has conseguido que desde cada rincón de España, nos sitiéramos más Holgueranos que nunca. Y que sabrá la gente del pueblo cuando nos llaman los emigrantes; los de Bilbao, S.Sebastián, los de Barcelona, los de Madrid y los de Zaragoza... Y esque no somos de ningún sitio, por que cuando llegamos a nuestra ciudad nos llaman los de Extremadura. Que realidad más dura. Un abrazo a todos los emigrantes que son los únicos que ... (ver texto completo)
Esta foto si que es buena! Míralos: Pablo, Jonás, Marquitos y la Sara. Un saludo para toda la familia. Diana.
Que primo más majo tengo! Que bien lo pasamos este día. Vaya combite y vaya regalos que os hizo la gente. Fue genial ver a todo el pueblo recreado en la Holguera antigua. Un beso para Laura y Antonio. Zaragoza.
Llevo muchos años yendo a la encamisá de Holguera. De pequeña no se entiende muy bien el por qué de tanta devoción, es algo que según pasan los años más adentro se lleva. Viva la Purísima Concepción. Haber si otro año podemos volver... Es la fiesta más sincera y emotiva de Holguera.
No se si me equivoco, pero viendo esta foto parece que veo a los hijos. ¿El de la coca-cola es el padre de Juanjo Pacheco? y el que está sentado en el coche se parece a Oscar Naranjo. Muchas de estas fotos, son vivos retratos de los hijos.
Pues sí, la verdad es que mi madre siempre me dijo que el día que su madre la mandaba a la escuela, para ella era como un día de fiesta. Siempre trabajando las tierras y con 9 o 10 años la montaban en la burra y ala... El animal ya sabía el camino a la parcela. Y el día que terminó la escuela, mi abuela no pudo darle las 25 pesetas que costaba el graduado. Que años aquellos!
Recogen los confites, que son caramelos de anis. Haber en que casa de Holguera faltan confites de san roque...
Hola Raquel, gracias por resolverme la duda, soy Diana, la nieta de Tomás.La verdad es que se siente algo muy especial al ver estas fotos y más al ver a los que ya no están con nosotros. Un beso muy grande para tí y tu familia. Míralos que majos están!