hola manolo es ha ti caceres saludos manolo victoria es una mas de nosotros ya te hedicho que la saludes todos los que estamos en el foro gracias ha ella y marcelino cid y señito y arjentina y algunos mas que no son de hinojal este foro por que con tanto paisano estamos muy poquitos del pueblo haver si se anima alguno mas del pueblo alejandro que es del pueblo nos puso las fotos de san sebastian si no no vemos ninguna bueno manolo tu saluda ha todos los que entren en hinojal un abrazo rufi cuidate ... (ver texto completo)
Buen día de domingo, AMIG@S.

Pasad un feliz domingo.

Un abrazo.

PD. ah! y si se va a misa, se va a misa, o se queda uno a la sombra de la datilera.
Buen lunes, elmaestro:
Un abrazo fuerte desde Madrid despuès de haber estado casi quince dias por la bendita Asturias.
Que seas muy feliz.
Espero y deseo te encuentres bien de salud.
Hasta pronto.
Buenos dias Elmaestro,
Que tengas un feliz dia, y lo disfrutes,
Un besoooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSS

Clavelito colorado
que de la mata cayó
todo lleno de rocío
¡cómo te cogiera yo!
... (ver texto completo)
Hola, Josefina.

Si entra el mensaje, muy buenos días para tí y para todos.

Un abrazo.
Parece que no ha habido impedimento alguno.

Salud, AMIG@S
buenas noches maestro
que tal estas por tu tierra
a qui izo muy buen tienpo
un saludo
Hola, Josefina.

Si entra el mensaje, muy buenos días para tí y para todos.

Un abrazo.
buenas noches maestro
que tal estas por tu tierra
a qui izo muy buen tienpo
un saludo
buenas noches Juan-Muel
que tengas una buena semana y que sigas poniendo bonitas flores
lucia que tal fue ubo muchos regalos
feliz cunple años lucia te mando estos jazmines
que lo pases de aupa
buenas noches lucia ves como te felicite
¡Gracias Rufi, menuda sorpresa!, pues nada, ya nos veremos por aquí!
2 besines guapa!
mas que nada por que te puedes caer. besos.
espero y deseo que te guste pues yo tambien estoy pasando lo mio.
recuerdos a toda tu familia de un amigo de corazon.
MADRE:

bajo el calor de tu arropo
crecen mis pequeños brazo,
y alegre al mundo sonrrio.

se hacen furetes mis piernas
y suaves son mis penas.

oigo el silvido del aire
que lleva tus sabias palabras.

y si, acurrucada en tus brazos,
mi alma de ternuras llenas.

y el desierto se hace fertil...
y uvas laslas espinas...
es mi lecho la pradera y el atardecer mi cielo. ... (ver texto completo)
saludos a toda el foro de hinojal ya casi recuperados y en especial a la madre coraje un beso campeona.
Buenos dias Rufi,, un feliz dia y a disfrutarlo
Un besooooooooooooo