Mira me iba a dormir pero en la ultima mirada que he hechado al foro veo mas de lo mismo te digo que el ladron se piensa que todos son de su condicion y NO es asi joer.
Te digo capitalismo para aquellos que hagan uso de él YO no ni aunque tuviera que nadie dijo que no fuera así.
Corrupción creo que mi vida es digna y transparente NO tengo nada que ocultar y sino que me revisen "lo mismo tengo un tio millonario y me pertenece algo y no lo se que putada".
A mi las instituciones esas no te preocupes ... (ver texto completo)
Te digo capitalismo para aquellos que hagan uso de él YO no ni aunque tuviera que nadie dijo que no fuera así.
Corrupción creo que mi vida es digna y transparente NO tengo nada que ocultar y sino que me revisen "lo mismo tengo un tio millonario y me pertenece algo y no lo se que putada".
A mi las instituciones esas no te preocupes ... (ver texto completo)