para que andar con chiquitas
Si tu estas en hinojal dale recuedo alcoguto y maria la de la donata. De uno de barcelona. Sardanyola barcelona.m.g.moreno.saludo...
Saludo pueblo mio como yo te estoi olbidando por cosas miy enteresante poro yo pienso bolver saludo para mispadre sellaman crececio gutierrez sanchez y mi madre maria moreno mi ..cuñao .. Artillero .pido tengan cuidao ..de los aguelos..como responsable. De cuidarlos.. Saludo.. De ..su , , hijo, , maolo.. De sardanyola..barcelona...beso , ..- y , unsaludo. A .fante.
Saludos pueblo mio.
Hola Emilio, Feliz Año Nuevo para tí y también para tu familia. Yo sí te conozco en la foto pues también vas mucho popr Cañaveral. Besos para tí y tu familia en especial a tu madre.
Holasoy la pili la estanquerina, la que vive en cáceres, por fin tengo internet para poder saludar a mis paisanos.un saludo a todos¿vale?
Al mensaje del dia 26/01/05, te digo que me lo he pensado mejor y nos vamos a las candelas el dia 5 de febrero, el que sepa el plan de fiestas que lo vaya publicando que sepamos a que atenernos.
Luisa de asturias , si eres hija de tia epi saludos de parte de alejandro.
Perdón chorizo, estos ordenadores ponen lo que quieren.
Segun mi padre cugujon es lo que sobra de un choricho, o tambien lo que resta de un costal medio vacio.
¡viva san sebastias! lo habeis hecho muy bien chavales, como las candelas sean asi. Nos van a nombrar el mejor pueblo del mundo. Muy bien colegas. Sergio diaz.
Si, Luisa de Asturias, somos las pedrolinas. La verdad lo pasamos genial en el pueblo, bueno nosotras y todos los que vivimos en la plazuelina que es la mejor zona del pueblo.
Os presento a los angelitos, bueno, a los que reconozco. La primera de la fila de abajo, la morena, es la Mari, la talavaniega, la siguiente yo, la Ati, mi hermana Mª Angeles, la otra pequeñita no la reconozco, y la ultima de abajo, de la derecha es Mª Carmen que esta casada con el mayor de Pedranca.
La segunda fila, esta no la reconozco, la rubia la norenita que esta mirando para atràs, tampoco, y el otro angelito, moreno, es la MªCarmen, la Cchichina.
Y en la fila de arriba, mi prima Milagros, ... (ver texto completo)
Al mensaje del dia 26/01/05 a las03:38:54 le digo que si que añoro mi pueblo pero me da un no se que ir con desconocidos eso esta un poco apartao y no se...
Que no os enterais que es assnar en su ultima actuacion como presi. Ahora da clases de historia de españa a su manera , aqui como observareis estaba tomando datos.
Que foto esta preciosa. Pero nose quien son pues en esa fecha yo ya estaba fuera del pueblo.pero segun dices estarias tambien algunas mas de la plazuelina espero digan quien son gracias anticipadas saludos
hinojal y para todas los anjelitos.