que bonitas plantas tiene señito en su terraza
Fuite hinojaliego luego fuiste emigrante , , , , . Por. Los ..pueblos. De ada.
Talhiaban hinojal.. Saniago.
Siagunos demis paisano uguti.
Paisano de hinojal podia decirme quieneres por lo cual medice que yo pongo sienpre lo mismo del pueblo pues dime quieres yo soi como sabe el guti .paisano ---pero tiene tu cosa buenaa quecotar del pueblo.. ADEU ---ADEU---.
Puede alguien decirme de qué año es esta foto???. Y si saben quienes son los que hay en ella, pues también, ¿y el que corre delante de la vaquilla?
Os habeis enterado de la última , su profesor de ingles no se hace con el, sigue traduciendo sus clases de historia a su manera, vaya tio.
Os habeis enterado de la última su profesor de inglés no se hace con el, sigue metiendo la gamba impartiendo sus clases de historia traduciendolas a su manera, que tio.
No creas que soy chica joven estoi en la tercera edad. Pero el apodo suena un poco mal pero somos muchas todas las primas nos conocen por el mismo mote. Pero en el pueblo me llaman luisi. La pequeña del tio
Francisco el zapatero. Adivina adivinanza creo que esta facil saludos para ti y todo el pueblo y para el que lea esto supongo seras joven y te llamo hinojaliega.
Estankera dime si tu sabe ee gracioso dejao un mesaje y medice quedigo sienpre lo mismo mucha .gracia-...-.--guti, .-toma ya ...tienes .lomismo. Soi el guti.guapo. Aquel , , saludo...
Sipuede decirme...alguno el telefono de roman.
Hinoaliego como esti como yo esti en barcelona y mipadre el pobre. esta en hospital .sanpedro de halcantara caceres espero el pobre se esta recuperando ya que mimare iermana no medejan poder ir aberlo saludo aquello queestan conel ya eso lo perfieren, .su hijo . Y su , .nuera. Que nodejan quebayamos.aberlo. Meda pena pero. Que boi acer saludo hinojal...hinojal..gutierrez ..madre dejame, , .. Ver.. Amipadre...veso manolo.
Fante tuamigo esta en caceres ...en elhosital de sanpedro de alcantara soi suijo guti.
Peazo graffiti como se nota que lo a hecho un hinojaliego eso si que es arte!! viva el rap!!!

Joselete 9 años.
Aver si poneis las fotos de las candelas y espero que esten maria, cristina, iko, david ect...
De que Ruben ablais?