la cerdita con sus cerditos
Hola Luisa, estuve en mayo en cañaveral y me dio recuerdos tu cuñada para ti, estan como siempre cumpliendo tiempo este no se para nunca, pero para todos, cada año que pasa hay menos diferencia entre todos nosotros, recibo con agrado los saludos de Amparo y me alegro por ella de que ya sea abuela, ese camino lo correremos los demas tambien cuando menos nos lo esperemos de quien me acuerdo algunas veces es de su hermano Guillermo, en alguna de las fotos le mandé recuerdos por mediación de su hijo ... (ver texto completo)
Alegandro hola. Nose nada de la comida de hinojaly como te encuentro aqui haber si me dices algo pues. Ya como no estamos en la foto de guarderia. Pues nose porque tanto conmentario poque se muebe mucho esa foto. Te mando recuerdos de amparo y julian eran muy amigos de tus padres decirte queson abuelos y estan encantados y contentos saludos luisa.
Quisiera aguno puede mandar un mensaje de la autovia de la ruta la plata dice el amigo juan pichula que vamos acer no tengo mas asi nos conocemos los del pueblo saludo mui fuerte.
Conchi dice como fue la cena de los toros vien en talaban se pasa mejor come todo los que vamos dice el niño a su papa que vuenos son esta jente en el pueblo solo comen las familias re re rek.
Esta calle es la mejor no los ves como ponen vanderas pues yo no pongo ninguna papa luego que saludo alos de las banderas esos no pasaron por lloret de mar que pasada como se lo pasaron vien los de bilbao saludo sabes que tengo hotra poque todo salio vien.
Venga esos de amarillo!!! un saludo a todos los poke no, pronto estaremos otra vez deslumbrando.besitos desde el pueblo. Oscar.
Soy oscar, el de la camiseta amarilla, un saludo a toda la gente y siento dececpcionar a quien pensara que no era yo.nos vemos en las fiestas.
Pregunto diecen porque las torre que figura en la postal no estan algunos contento pues donde te traen la comida solode (caceres)donde vas medico a (caceres) quisiera si aguno de hinojal puede poner hinojal en la postal que estamos y con los vuenas figura aun quedan.
Como dijo uno saludo para cuando llege mi niño ser torero le dijo la mama.
Papa tu que eras torero de hinojal quien puede ser ese pedazo de torero tan pequeño en tu pueblo puede ser eso dijo el papa no hijo son niños que se tiran tiran ala plaza para si le coje el toro cojer dinero llevas razon le dijo mama saludo.
Agradecer a todos los asistentes a la comida de convivencia. Gracias por hacer patria.
Hoy 21/mayo/2005, saludo a todos los hinojaliegos que asistirán a la comida de fraternidad en Lloret de Mar, espero que os acompañe un dia fabuloso y que os lo paseis muy bien, sobre todo los mayores que a mi parecer, son los que realmente disfrutan recordando y volviendo a convivir, aunque sea por unas pocas horas con aquellos que en su dia tuvieron que salir del pueblo de hinojal a buscarse la vida por los distintos pueblos de españa, un saludo para todos, mios y de mi padre Sotero y Alejandro.
Quisiera saver porque los toros de moraleja son tanbueno los estado viendo esta mañana lo cual meguto y luego dice papa como no ledices que son malos.
Mañana comeremos en lloret en armonia e ilusion. Gracias atodos los que van y a los que no pueden pero se quedan con ganas.
Hoy 19/marzo/2005 la foto de la guarderia de Doña Marciana ocupa la posicion 37 entre todas las fotos, no digo mas, creo que sobran las palabras.