Cáceres
Prometo pasar a verle y hablar de los tiempos pasados. Abrazos. Pedro.
Mi padre lleva por nombre, justo macarrilla diaz, el recuerda algun que otro secreto que tenian entre ambos, un saludo fm.
Señora: Me gustaría recordar el nombre de su padre, el cartero, para hacerlo constar en mi novela. Mucha salud. Pedro.
Hola que guapo esta mi hermano y prima saludos a todos los alucinogenos soy nuria.
No estoy en Getafe, estoy en Leganés. Cuando pase hacia Cáceres por la autovía te prometo visitarle. Un abrazo. Pedro.
A don pedro cordero, ya está cayendo en falta está tardando en presentarse al pueblo mi padre tiene ya 85 años pero le recuerda como el primer dia el cree que vive vd. En getafe. Un saludo fm.
Que poco conoemos nuestro pueblo almenos algunoas, porque la foto que estoy viendo el la plazuilina, o plazuela de (san juan.).
Querido santo toribio te invoco a ti para que el pueblo de hinojal se vuelva a unir , que dejen la politica y defiendan su patrón con mucho cariño y unión, el santo no pertenece a ningun partido el solo quiere amor entre todos los hinojaliegos y de cualquier convicción. Pero las elecciones estan cerca y cuantos más votos mejor. ¿o no?. Pero querido pueblo de hinojal yó siempre te recordaré por ser una privilegiada que en tus calles me crié libre y alegre como un pajaro con muchos amigos o al menos ... (ver texto completo)
Hablamos el mismo idioma,
Oteamos los mismos horizontes,
Compartimos una misma fantasia,
y todo , todo, unidos por el nexo de un grandioso sentimiento.
y es asi por que un dia, hace ya años, dos miradas se cruzaron y una especie de osmosis atraveso sus almas. Ni que decir tiene que todo ello sucedio en tus calles, pueblo mio.
mi pueblo.
Señor alcalde creo que hay más fotos de otras calles, no únicamente de la suya, por lo que debe de ser un poco más equitativo a la hora de colocar fotos y no tirar para lo suyo.
Me acuerdo de tu padre, el cartero, también era un buen amigo. Te prometo, que si paso por Hinojal, que a veces paso muy cerca, por la nueva autovía, entraré en el pueblo para ver como está de bonito ahora. Un saludo cordial. Pedro.
Para todas las pedrolas, de parte del primo pesao este del artisteo y de su corrobla , que ya tenemos disco con canciones de nuestra tierra, y algunas nuevas, lleva por nombre.(ah-hinojo canta a los cuatro lugares), haber si tenemos suerte y podemos sacar otro pronto al mercado . Un saludo de -fmm.
Me dirijo a don pedro cordero, fuí alugna suya de las permanencias recuerdo tambien a su señora, saludos de mi padre antiguo cartero de hinojal. fmm.
Si tu estas en hinojal puedes pasar por el pueblo mui bonito sin jente que ellos ya tienen su gustos no como en la capital descansa en los parque ellos en la carretera de talaban

los que tienes en pantalla son los dueño de las
fiestas los niño de hemigrante franco que pena.
Para todas las personas que en este dia estamos cont.de barcelona.