el burrito a la sombra
Seguir poniendo fotos para la gente que esta fuera sienta mas cerca a su pueblo, una zaragozana que nacio en Hinojal.
En fin, la lista de razones razones que
ratifican el derecho del hombre a tener
un dia espezial para el (diferente al dia
del trabajo es, es imfinita*asi que
exigimos se istitucionalce el dia
2-julio.
(san justo)))el dia internacional del hombre+
esto fue mandado por algunos el coguto de hinojal
[googlebarvip= 2].
La foto es en la plazuelina y no la ha puesto el conejo, sino yo que soy el hijo de Mª Paz (Francisco para los vecinos y Javier para los amigos).Un saludo a todos.
[GoogleBarVIP= 10].
Todas las peñas son buenas pero la mejor de todas es la de los gorruños.
[GoogleBarVIP= 10].
Soy kike que pasa gente haber si voy este verano y nos vemos un saludo a blanki y oscar os vi en madrid hace poco a oscar (el nene el orejas) a tony y marta y a toda la peña que me conoce a mi y a mi hermano santi ciao.
Para vuestra información: si que es la plazuelina, de toda la vida. Y que yo sepa el alcalde aun no vive en ella.
Lo dice una que nació en la plazuelina
[GoogleBarVIP= 10].
Bien venidos a todos, que suerte de poder comunicarnos.
Ati ya puedes escribir las noches que te toque currar, que de esta manera te seran mas cortas.
El fin de semana pasado fui al pueblo, el campo esta precioso, con tanta agua que esta cayendo.
El puente no me toca ir ya contareis lo que vayais.
[GoogleBarVIP= 10].
Hola saludos para todas las pedrolinas.y tambien la plazuelina. Que podamos saber algo del pueblo los que estamos fuera pues estado 8 dias fuera y al regreso entro en esta preciosa pagina de los pueblos de ESPAñA Y la encuentro en activo gracias para todos lo que trabajaron en ello pues nos hacen mucho bien tanto tiempo sin poder visitar el pueblo cada cual el suyo
Bueno ATI espero que cuentes algo que tu lo visitas mucho
SALUDOS PARA TODOS LOS HINOJALIEGOS LUISA DESDE ASTURIAS ESPERO NOTICIAS ... (ver texto completo)
Cuando en las decisiones que se adoptan está presente el miedo y la cobardia uno se expone a cometer un error, y estos casi siempre se pagan, y si no a esperar al dia 27, que me dareis la razón quienes hayais comprendido este mensaje, no digo nombres ni firmo por si esto pudiera ser motivo para volvernos a dejar sin este medio de comunicación y entretenimiento que tenemos quienes creemos que la libertad es el don mas preciado que tiene la humanidad.
Yo no diria que esta es la mejor peña las hay mejores.
Por fin podemos comunicarnos hinojaliegos.
Decirme si ya esta comercializado el disco para conprarlo, aunque escuche algunas canciones me gustaría escucharlo entero, y tenerlo para escucharlo siempre que viaje.
Un saludo de MFD.
[GoogleBarVIP= 10].
La pizina del pueblo cuando la abren
[googlebarvip= 2].
Preparativos en hin...
Que bien que hayan vuelto a abrir el foro, saludos a todos los hinojaliegos y acordaros que es un foro para poner comentarios sobre el pueblo y para conocer aal gente no para criticar a otras personas. Besos y espero veros a todos este veranito que ya queda poko.
Que bien que han abierto ste foro otra vez que el de la otra pagina que verguenza por dios.