mi abuelo julio peñina
Solo son cuatro letras quisiera que, estas fiestas de toros se dejen, de acer como tenemos la manifetacónes en cataluña dejar los toros tranquilos si, esto lo dice los periodico de barcelona y uno llamado manolo el coguto lo pases vien.
Hola puebelerinos soy pili (la sevillana ) que alegria me da ver estas páginas del pueblo pues ya hace un verano que no voy así que espero que este me toque. Tengo ganas de ver a mi peña ( pokeno ) , ya hace tiempo que no se nada espero que esteis todos bien y que pasemos unas buenas fiestas este verano . Besos para todos .
Perdona creo que el señor que esta de espalda .yo lo conozco .creo que no hablamos de la misma persona , no hera mi intencion molestarte te pido perdon , yo me referia al padre de sheila
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaria que la cena del toro siguiera como siempre por las calles con reuniones de vecinos es mas acogedor que como lo hacen en los otros pueblos vecinos.a quien no le guste con no salir tiene bastante pero sin provocar a las demas personas que sí les gusta y desean tener una velada agradable.saludos para los hinojaliegos.cuando abren las piscinas contestad porfa.me quedan 15 dias.bien .
Mi padre por desgracia ya no esta con nosotros, pero mi familia es muy guapa.
Por cierto mi padre también era guapo.
[GoogleBarVIP= 11].
Vaya por Dios, hasta la carne del toro en internet.Qué pasada, quien no come carne es porque no quiere o porque más bien le gusta llamar la atención de los demás vecinos, pues eso que te pierdes y si éste año la comes que te aproveche.claro que si la guisaran para todo el pueblo que bien. Porque pringarian siempre los mismos verdad Y sólamente nos kedaría que criticar.
Qué bobada quien no come carne es porque no le da la gana lo que pasa es preferimos que nos la den guisada ya para no pringarnos.me parece absurdo todo esto , incluir la carne de toro para seguir haciendo politica barata de barrio.ah por cierto me parece que no eres de donde has puesto .das mas parecido a hinojal.bstos para hinojal.
Felicidades teofilo este año te puedes lucir con la cena porque algunos no comemos la carne porque todabia algunos piensan que son los amos del pueblo suerte y copiar de los vecino de los cuatro lugares saludos bilbao.
No presumas tanto que tu padre no es tan guapo
[googlebarvip= 1].
Oferta de Empleo:El Ayuntamiento de Torrejon el Rubio necesita socorristas para la Piscina, interesados llamar al Ayuntamiento.
Que familia mas tengo tan guapa, hasta de espalda.
Un beso
[GoogleBarVIP= 11].
Con mucho cariño para los de hinojo espero lleguen mui lejo sean famofo ya tenemos unos mas para pensar de ese bonito pueblo dice uno que ya esta a la venta para si tu lo quieres piensa vien torriona.
Que aburrida está ya esta página ya se acabó el tomate con lo que yo me divertia bueno mejor es asi.a ver si cuando vaya este verano me encuentro al pueblo cambiado.
Si alguien está interesado en comprar el c.de del grupo an-hinojo pueden solicitarlo al tlf. De jose mari (el pedrolina) lo recibiran por reembolso´, telefono - 927 28 61 46 tambien pueden pedirlos al tlf de ayuntamiento. 927 28 60 81 MUY AGRADECIDOS , GRUPO AN-HINOJO.
Para mi todas las peñas de Hinojal son las mejores!! aunque me siento muy orgullosa de pertenecer a la peña de los Alucinogenos, y aunque los demas no lo piensen para mi y los mios es la mejor!! (sin menospreciar a las demas) No nos queda na para las fiestas del pueblo!!