lindo centro lleno de flores
Bueno paisanos, soy Manolo el Gutierrez, con esto quiero si estas viendo a mis padres Maria y Crecencio le das un saludo de su hijo de barcelona ya que tienen una persona que le da las noticias mias creo quien puede ser buenon un saludo de Manolo el coguto
un saludo a los cogutos
muy bonita foto y con mucho color y aunque no conozco los cantaores pero me parece muy bien miguel ese si esta en medio saludos luisa
hola mariani. muchas gracias por las fotos estais muy guapos y como dices muy buen recuerdo para no olvidar. como estado de fiestas pues no podia venir todo lo que queria pues el telecentro estaba menos tiempo. pero me hizo mucha ilusion ver tantas fotos y las vaquilas y todas las demas lo dicho muchas gracias que se vea que hinojal anda por interne con todas sus fiestas. un abrazo luisa flor besitos para las del corro
fué fantastico sois geniales y las cosas las hace el que quiere no el que puede, que quede claro y vosotros quisisteis ¿porque no pusistes esta foto antes? besitos a todos. fm
Un saludo para los de hinojal soy el coguto
madre mia, que calor pasamos ese dia! yo creo que casi acabamos con el agua de los aspersores,.. jajaa! no es broma
hola a todos
me gustaría pedir un favor a quienes hicieran fotos de las costureras de la plazuelina, es que no tengo, como yo no podía hacérmelas por ser costurera.
este año como el pasado las fiestas muy bien, al menos para mi.
besos para todos.
hola, ni playa, ni montaña, el mejor lugar de españa es este, HINOJAL.
hola soy miguel he estado en hinojal en agosto el dia de los toros no me ha gustado ya que las vaquillas que sltaron slo estaban n la plaza las peñas y no la gente.
un saludo
Las fiestas de este año fueron máximas =D Pero estuvo mejor la discoteca movil del año pasado! Un saludo! >_<
Hola paisanos, mira yo soy Manolo el coguto lo cual llevo muchos años fuera de mi patria, lo primero fue Bilbao Dorio, luego erandio done pase mi juventud, pasando luego por la molí estuve en presencia, y termine con venirme a BARCELONA, donde llevo 33, años, bueno un saludo de nuestro paisano el
COGUTO
hola soy manuel gutierrez y me encant mi pueblo
Hola, alguien puede subir el programa de las fiestas?, en la página del ayuntamiento no está, voy a ir la semana que viene y me gustaría saber el programa. Gracias
V CONVIVENCIA DE HINOJALIEGOS
HINOJAL - 2009
PRESENTACIÓN DE CUENTAS:
INGRESOS: EUROS
467 Apuntados……………………………………………………. . 14.010,00
7 Devoluciones……………………………………………… …….. 210,00
460 Asistentes…………………………………………………… .. 13.800,00

Total Ingresos…………………………………….. 13.800,00
PAGOS: ... (ver texto completo)