El Belén
Bueno el prosimo dia 22 prsimos inagura oficial el presidente govierno en cerdanyolala factoria mas grande de españa no tenemos nadamas una y esta dos en el mundo se llama CIENCIA Y TECNOLÓGIA
EL SINCROTRÓ ALBA SE LUMINA
YA LA PRENSAS DE TODA ESPAÑA SALIO, CON FOTOS YA LOS MANDARE UNO
esta en el pueblo de cerdaqnyola, donde yo estoy en barcelona, y muy cerca, junto donde se caso lo vicario, la famosa del teni, que poco le duro el caswamiento,
bueno un saludo MANUEL EL COGUTO,
BUENOS DIAS PURI
UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sobre la nieve se oye resbalar la noche
La canción caía de los árboles
Y tras la niebla daban voces

De una mirada encendí mi cigarro

Cada vez que abro los labios ... (ver texto completo)
Vamos PURI ¡Que vaya unas vacaciones que te debes estar pasando!
SIGUE DISFRUTANDOLO.

UN ABRAZO
Buenos días y felices vacaciones de semana santa.
SALUD
si está a 35 km. de caceres, a lo mejor conocereis el pueblo de ibahernando, es el pueblo que nacieron mis padres, está a 10 km. desde la carretera a trujillo.
¡SEÑITO! ¡Por favor! Que ya tenemos autovia y todo. Ah! Y que sepas que GRATIS. jajajaja Ni un puñetero centimo de euro te gastas en MI EXTREMADURA en peaje.
¡No vamos a conocer Ibehernando! jajajajajajajajaj
he visto el mapa y hay muchos km. de ibahernando a hinojal, puede que no lo conozcais
si está a 35 km. de caceres, a lo mejor conocereis el pueblo de ibahernando, es el pueblo que nacieron mis padres, está a 10 km. desde la carretera a trujillo.
muy buena gente
hola chica estas muy guapa pero torera de berda como te dice Mariani. note dicho nada pero estaras en semana santa porque vosotras estais siempre yo asta el berano pero no poneis nada la Ati se olvido de esta pagina saludos para todas y lo paseis bien luisa
Hola Mariani tu que estabas haciendo la foto estan muy guapas las chicas de Hinojal. como estais atareada com tambores para la fiestas estan llegando un besito para todas luisa
hola, muchas gracias, la verdad me emociona ver cosas de hinojal en internet, mi gran sueño es poder irme a vivir algun dia al pueblo, me gustaria seguir la estela de mi abuelo y terminar los proyectos que tenia para la casa, se la ilusion que tendria si me viese vivir en el pueblo, algun dia lo hare.
¿Por qué ha de perdonarte mi mujer? Por llamarme guapo. ¡No me fastidie! Debería sentirse orgullosa.

Muy buenos y felices días.
hola puri. pero que guapos estan tus padres. estamos muy cerquita yo en la calle nueva la esquina cuando pasas para la casa de tus padres tia de Manolin pero yo asta el verano espero nos pongas las fotos de todo lo que pase poralli
cuando regreses muchas gracias por todas las que tienes que me alegran y me traen muchos recuerdos un abrazo luisa
muy bonita foto para recordar al abuelo. un abrazo para la abuela supongo que eres nieto como dices. molineros son muchos pero muy conocida familia
saludos luisa
si, soy nieto de benito y carmen, un saludo
... Cuando salgas de misa,
pasaté por el corral.
Ya verás los guarraìnos.
lo bonitinos que están.