Fonda y restos de la basilica paleocristiana
Hola Manolo quieres decir que tienes un poco de pancha tu en Alemania estabas mejor ya vez como llegadles al pueblo con una gana de ver a una piquita

M,,,, G,,, M,,,
hola gutierre soi manolo casina terrecuerdas de tiysa ylos viajes andorra de guia lobien qete lopasabas yo vendi las vacas por que ya boi si endo viejo saludo idel vino toda via mesigue gustando manolo casina
Manolo mira en estoy viendo careces por el ordenador, la parte antigua televisión extrema dura un saludo del coguto,
y carcaboso la parte de presencia
Vaya familia de guapos que tienes!
ola buenas tardes marilin muchas gracias seteve por tus palabras buena persona te deseo lo mejor ke dios te vendiga marilin pero tu eres de leon ho de caravaca de la cruz si kieres para mandarte algun mensaje yo soi nueva en esto yo soi de hinojal caceres mi marido de palankinos leon y vivo en el pais vasco me identifico como madre coraje la palabra marilin lo dice todo me as dado mucha alegria sin conocerte en hinojal veras mas fotos mias hi de nis hijos hi tres nietinos ketengo marilin te deseo ... (ver texto completo)
Rufi, mi madre es de Manzaneda de Omaña. Mi padre era de La Coruña, falleció hace ocho años. Yo vivo desde hace 24 en Caravaca de la Cruz. Mi marido era de aquí.
Pero estoy todas las noches en el Foro de Manzaneda.
Gracias por tu amistad, me pareces una gran persona
Hola a todos/as! Rufi, guapa, te he dejado un mensaje en Senra.
Gracias por tus palabras y 2 besines y un saludo desde Caravaca de la Cruz
ola buenas tardes marilin muchas gracias seteve por tus palabras buena persona te deseo lo mejor ke dios te vendiga marilin pero tu eres de leon ho de caravaca de la cruz si kieres para mandarte algun mensaje yo soi nueva en esto yo soi de hinojal caceres mi marido de palankinos leon y vivo en el pais vasco me identifico como madre coraje la palabra marilin lo dice todo me as dado mucha alegria sin conocerte en hinojal veras mas fotos mias hi de nis hijos hi tres nietinos ketengo marilin te deseo ... (ver texto completo)
ola mari guapa tu si ke vales estan natural como ellos son una pareja ejenplar hi mui keridos por todas las jente el domingo te llamo ha casa de tus padres mari ke tal tu perrito ya vien me alegro un besote mui fuerte rufi madre corajeeee feliz dia cuidare agur
hola Alejandro, buenos dias conoces a esta pareja es guille la pikita y su
marido, manolo el hijo del guarda de la casina que le deciamosque
era el guardade la jesa
Alejandro pon algunas mas si tienes de cañaveral o de hinojal
Bueno Alejandro un abrazo de Rufi madre coraje…agur
Feliz dia un abrazo a tu familia
ola mari guapa tu si ke vales estan natural como ellos son una pareja ejenplar hi mui keridos por todas las jente el domingo te llamo ha casa de tus padres mari ke tal tu perrito ya vien me alegro un besote mui fuerte rufi madre corajeeee feliz dia cuidare agur
hola rufi por fin puedo hablar contigo y ver tus fotos. besitos guille
Hola a todos/as! Rufi, guapa, te he dejado un mensaje en Senra.
Gracias por tus palabras y 2 besines y un saludo desde Caravaca de la Cruz
Hola Rufi buenas tardes la verdad que no les conozco, ella por el apodo podría ser sobrina de Vitorio el tío piquito o una hermana muy pequeña, recibe un saludo de Alejandro
Hola Manolo quieres decir que tienes un poco de pancha tu en Alemania estabas mejor ya vez como llegadles al pueblo con una gana de ver a una piquita

M,,,, G,,, M,,,
ola buenos dias marcelino un abrazo el dia pasado de agua ke pase un buen dia hi ke lodisfrute con sus seres keridos un abrazo rufi madre coraje agur
buenas noches amiga rufi, me encanta encontrarme con tus mensajes, me dan mucha alegria, llevan en ellos mucha amistad.
feliz noche en compañia de los tuyos, sed felices
besinossss
ola mui buenos dias señito muchas gracias si me conociera en persona beria ke doi cariño hasta ha un perro con eso tedigo todo un abrazofeliz dia y un abrazo para tu padre ke dios le de saluz rufi madre coraje
Lo que yo digo... ¡Clavaditas!

Pasa un feliz día rufi.

Un abrazo.
ola buenos dias maestro ha ke somos como dos gotas de agua en casi todo no somos capaz de hacer daño ha nadie perferimos hacernolo ha nosotras mismas hantes de hacerle ha los demas un abrazo maestro le esperamos en hinojal en agosto si dios kiere madre coraje agur feliz dia
Lo que yo digo... ¡Clavaditas!

Pasa un feliz día rufi.

Un abrazo.