Elsina y su hermana foreras
Quien me puede decir si han borrado foto del foru

decirme algo gracias
Buenos día a tod@s, hola Rufi, que tengais un día estupendo!
2 besos
buenas noches Marilin, no se nada de nuestra amiga rufi, donde andara jeje
feliz noche guapina
besinooooos
hola tio socorroketal vien visto bueno amigos
buenas noches amiga rufi, un besinnn y que pases una feliz noche, no me olvido de ti ni de este simpatico foro y de sus forer@s, agur
hola buenas noches foreros mi familia un abrazo rufi madre coraje agur feliz noches ha todos
Buenas tardes, Rufi:
Por las tierras Jienènses de Ubeda, maravilloso. Bonita la ciudad de Ubeda.
Granada, un sueño.
Lo pasamos muy bien en la boda. Tuvimos la suerte de comer en un restaurante en El Albaicìn, frente a la Alhambra. Un lujo. Buena comida y unas vistas de ensueño.
Ahora escribo desde La Fresneda, cerquita de Oviedo. Hace un tiempo excelente. Dentro de casa estaremos a unos 22 grados. Muy Bien.
Rufi. Que tengas un feliz dia.
Hasta pronto.
Que tal mallorca, ya estuve ace muchos año dos veces en campastilla y otra en el arenal junto al famoso guebo yo tanbien soy hemigrante, de caceres

QUIEN ME PUEDE DECIR SIN AN BORRADO FOTO DECIRME ALGO
Que tiempo toda la vida de luto eso en los pueblo pasaba
2 besos
vendo Casa de pueblo recien rehabiilitada, salon, cocina, baÑo, 2 dormitorios, patio de 32m2 con pozo, y un desvan donde pueden hacerse 3 dormitorios mas, en hinojal as 32 km de caceres por autovia. y 270 de madrid, por 60. 000 euros
2 besos
Arte poética

Entre tantos oficios ejerzo éste que no es mío,

como un amo implacable
me obliga a trabajar de día, de noche,
con dolor, con amor,
bajo la lluvia, en la catástrofe,
cuando se abren los brazos de la ternura o del, alma,
cuando la enfermedad hunde las manos. ... (ver texto completo)
mis niños ke sera de yerri como lo hecho de menos si lo viera mi madre con lo ke nos rreiamos con yerri un besito adonde este hola hiñaki maricarmen ke haceis en casa estos marcharon a la playa feliz tarde rufi madre coraje agur
hola tio socorroketal vien visto bueno amigos
hola marcelino ke disfrute del partido aupa españa un abrazo rufi madre coraje agur ke lo pses vien
ke descanses marilin buenas noches un abazo rufi madre coraje felices sueños agur
Buenos dias a HINOJAL y todos sus forer@s.
Hola RUFI muchas gracias por entrar en el foro de mi pueblo ORELLANA LA VIEJA DE BADAJOZ yo vivo en MALLORCA, pues los EXTREMEÑOS estamos repartidos pos toda la geografia Española. por lo que escribes tu tambien vives fuera de EXTREMADURA, pero siempre estamos en contacto con nuestra tierra y con sus gentes, y los parsan@s nos tienen imformados de lo que pasa en nuertsa querida y añorada tierra.
Saludos desde MALLORCA Para RUFI madre coraje y sa familia, ... (ver texto completo)
Buenos dias Rufi un besazo y un feliz dia para todos los que visitais este foro
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo

En esta festividad
intento felicitaros,
y sencilla muestra daros
de mi escasa habilidad;
aceptad pues con bondad 5
mi siempre humilde expresión,
que aunque pobre como el don, ... (ver texto completo)
buenas noches mariani ke pasa con ese pueblo un abrazo sibes ha jenaro ke me guarde las tencas ke tenga un beso ha mi sobrina beatriz gracias mariani un beso ha tu madre rufi madre coraje agur