mis abuelos simon y maria
pili, parece ser que a las dos nos gusta hacer labore yo ahora estoy con la puntilla para un mantel de bolilos ami los bolillos me relajan un monton pasa buen dia un abrzo puri
no es que no haya querido presentarme, sino que no hemos coincidido, siempre voy de pasada y con el tiempo justo de ver a los parientes, no es mi padre es mi tío, saludinos Alejandro
LOS DOS GUARDIA QUE ESTÁN SENTADO NO TIENEN NINGUNO DE ESCRIBIR CUATRO LETRAS YA TIENE TELA
no me da pena
Puri mira estas en la foto que estoy a mi hermana Isa bel amiga tuya saludo

y dimes si an puesto mas cosas de la fiestas, en la pista con MI GRAN AMIGO DE MI INFANCIA, donde nos pegaban el guada de la desa por cojer nidos y bellota,
me tuve que bucar la vida con 16, años en derio, magefesa

luego me marche a herandioeny luego el esvicio militar CÁCERES, y termino de estar en cataluña, done han puesto un laboratorio

llamado ALVA el primer laboratorio de españa
lo inagura el presidente ... (ver texto completo)
buenas tardes amiga Rufi, espero que estes disfrutando del pueblin, me alegre mucho de tu llamada telefonica.
besinoooooooooos, agur
Anda que este de la barba como esta sera de fuera
que me quieres decir con el cazador cazado. acaso me conoces de algo
Hola Julio, puedes decirme si han puesta algo mas de la fiesta, no veo nada nuevo un saludo de Manolo
hola peñina estay muy bien, que felicidad cuando los hijos son pequeños, tantas ilusiones verdad un abrazo des de gijon
hola julio, que tiempos recien emigrado de tu pueblo saludos al foro de hinojal y demas foreros. elcazador
garbiñe que guapos estais
Julio.

¡Que quieres que te diga! ¿Quien será el "elmaestro" o "el pastor"? jajajaja.

Un abrazo.
Hola Julio. ¡y tú Juanma deja a elmaestro y a el pastor en paz!
Hola todos, si conoceis a Manuel (el de la casina) y Guillerma (la piquita)
Y hoy os encontrais con ellos de paseo por el Pueblo,
! Felicitarlos pues hoy Celebran sus Bodas de Oro!
Hola Puri, Mariví.

Gracias por todo. Un beso de Pili. Ah! Y otro mío.
Un saludo para Miguel y, un abrazo y un beso para la sra. Daria.

Fue un día muy grato. Y ya veis me coronasteis en Hinojal (Mirad la foto)
Julio.

¡Que quieres que te diga! ¿Quien será el "elmaestro" o "el pastor"? jajajaja.

Un abrazo.