la Virgen de las Lágrimas
hola paisano como te va por hinojal
Me dicen en el escrito anterior me preguntan como me va por hinojal si estamos en Barcelona donde ayer estuvimos viendo ha Rajoy que bino ha este pueblo, Manolo
Buenos días y felices vacaciones de semana santa.
SALUD
hola paisano como te va por hinojal
Estoy buscando hotelen Caceres para ir ha ber mis padres, puede ser que valen tanto como en Barcelona,

Que pena hasta para heso tengo mala suerte bueno un saludo Manolo
Es una generación perdida, yo tengo amigos y conocidos con Títulos Universitarios que actualmente estan haciendo un curso por el INEM, para aprenderse un oficio... de soldador, electricista, o fontanero, no importa ya, a estas alturas, tienen mas de 30 años y nunca han trabajado.
Quizá algun dia pueden ser felices, si consiguen un trabajo.
Otro saludo.
hola amigos del foro, creo que tienen algunas personas pereza para tener un ratón en las manos para mi no miran mucho yo pensare lo mismo agur, torriona
vuenos dias hinojal y ha todos sus foreros y ha el que nos lee y no entra hos deseo ha todos hun feliz fin de puente y cuidadin con las carreteras ser felices ha todos y hun abrazo rufi la peñina agur
vuenos dias vitori te deseo un feliz puente y si sales cuidadin con la carretera me despido asta el miercoles si dios quiere ser muy felices y un beso con cariño rufi agur lo mismo te digo señito que lo pases vien y disfrutes del cunple agur rufi
hola manolo hando ha carreras y eso que hando con muletas vien guille cuando venga del puente hos llamo estoy muy perezosa cuidaros rrecuerdos para todos un besote rufi agur
hola bertina te deseo un feliz fin de puente si huviera hido ha hinojal te huviera llamado pero me voy ha tu tierra leon que disfruteis y ser felices un besote rufi agur guapa
vuenos dias MARCELINO CID Y JOSE LUIS que disfruteis del puente y ser felices cuidadin amigos con la carretera un abrazo rufi agur
Andrés, estas indignado y cargado de razón, pero desmontar lo que tú propones y yo apoyo, no es posible en los próximos 100 años (por lo menos), ya que fueron muchos mas los necesarios para construirlo.
Debes de procurar ser feliz, como lo son, RUFI PEÑINA Y VICTORIA SERNA, ellas sueñan y desean felicidad a todos, como si de esto se pudiera construir una Patria honrada, honesta y justa para todos, o por lo menos para los que tenemos la suerte de trabajar.
Un saludo.
MUY VUENAS NOCHES TOMAS PERDONA no haberte contestado antes me alegro que te gustara la poesia de victoria serna y yo te doy las gracias das hun abrazo ha tu mujer masi y ha tu cuñada basilia si me recuerdo de ellas y entra cuando quieras como tu dices no es tu pueblo pero lo llevas dentro como si lo fuera y vien venido tomas poes hos queda poco para hir ha los santos vueno hun abrazo RUFI VUENAS NOCHES HINOJAL
Hola pastor, mira un saludo bueno mira no se del pueblo que eres pero si que te digo que la himfancia de pueblos como el mio ya sabes como ha sido muy esclava pero en fin quedan mucho que piensan otra cosa yo no pero ya llego los años otra vez de clisi
Cualquier palabra es bonita cuando se dice con cariño, respeto y sobre todo cuando es sincera, pero cuando la palabra se hace poesía es doblemente bella. Tus versos, sencillos, pero que entiendo sinceros, son producto, creo no equivocarme, de la sensibilidad de la persona que los escribe. Sigue haciéndolo, te encontrarás gratificada y de paso agradaras a alguien más, por ejemplo a mí.
No importa que no me conozcas, aunque tal vez nos hayamos visto tiempos atrás, en Hinojal, pueblo al que tengo especial ... (ver texto completo)
buenas tardes vitori que pases una feliz tarde y sigue con tus poesias que eso nos gusta ha todos un beso con cariño rufi haser feliz