Carretera a Talavan
perdona
mari los novios tus padres manolo casina hi gille la pikita en su 50 años de casados felicidades no todos llegan ha ellos lo mereceis pareja baleis mas ke todos los euros juntos un beso de todas las vecinas de la calle san anton rufi agur
MALA CARA TIENEN LOS DE LA CASINA LO QUE PENARON QUE RECUERDOS PUEDEN TENER DE ESE PUEBLO

estar en una casa tan pequeña en todo campo
Guapos!
Hola Manolo como estamos, yo soy Manolo el coguto, tu compañero de trabajo durante 24, y medio, SALUD
Chacho Manolo, que peazo niña. Como te refales te vas a enterar la que te va a montar la parienta.

Salaud.
gracia canuto, tu quien eres
repuesta de este mensaje, tu eres el peñina oh hijo

MANOLO EL COGUTO, AGUR
en este pueblo, cerca A - 66, TALAVAN, SANTIAGO DEL CAMPO, rio TAJO, embalse GARROVI-

LLAS TALAVAN esta cerca.
Que gracia, estamos en un fin de los toros estén ha si eso se lo hacían ha nuestro antepasado,

en el teatro romano de merida
Que verdad es que el rosco de rey esta bueno, yo me comido uno con mi familia pero si echo con mucho cariño en casa,

Manolo el coguto
Este rosco estaba preparado para hinojal, pero no ha sido posible de ir y me lo he comido con la familia
Buenas tardes Jose Manuel, yo crei que andaria Rufi, por aqui pero nada, como sea un saludo a todos.
Esta es la iglesia de los ricos, Quien crea en eso ya fui monaguillo

Manolo el coguto
todos los de toas partes de España para mi es una ignorancia ir
ha misa cundo ya se esta viendo
Que malo es este albo que no escribe ninguno
Para todo aquel que le gusta la naturaleza, el árbol de la mala suerte no dicen nada

MANOLO EL CAGUTO DE HINOJAL CACERES
SALUDO DE UNO DE HINOJAL QUE SE PERDIDO DE HINOJAL 1976, MARCHE HA BILBAO

agur
Que verdad es que el rosco de rey esta bueno, yo me comido uno con mi familia pero si echo con mucho cariño en casa,

Manolo el coguto
buenas noches hinojal y principal mente MARCELINO CID JOSE LUIS RIVERA Y VITORI BERTA ALEJANDRO MUCHAS FELICIDADES PARA LOS NUEVOS ABUELOS Y PAPAS Y A SOTERO MI AMIGO Y UN BESO MUY FUERTE PARA ALEJANDRIN HOS DESEO MUCHA SALUZ PARA TODOS Y TE LLAMARE ALEJANDRO BUENO UN ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS A Y A JOSEMANUEL SALUDOS MARCELINO HAVER SI ME ANIMO UN POQUITO Y PASO HA SALUDAROS A UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AY SER FELICES UN BESO PARA TODOS SEÑITO Y IÑAQUI BUENAS NOCHES RUFI FELICES ... (ver texto completo)
Manolo de hinojal