niños jugando a las canicas
es coguto ya se be
mi primer billete que me dieron mis padres coguto
estamos bien
que tiempo con extranjeros, manolo el coguto
Que tiempo de malo que pasemos, como para tener querer ha esta tierra qu tuvimos que salir papa del pueblo para poder tirar,@@@@. com, EL COGUTO DE HINOJAL
Hola paisanos, todo aquel que mire esta foto de esta niña es la nieta de Manolo el coguto, pero si de raizes Andaluza Cai,,,,,, jajajajajaj
Esta niña no le dicen nada Manolo
Hola Rufi, gracia por el mensaje yo te mande dos preguntando por la pierna que tenias muletas agur
Que rosa es la mas bonita, el papa
Que rosa papa
Parece esto un cementerio con tantas flores
Que rosa es la mas bonita, el papa
Parece esto un cementerio con tantas flores
victoria gracias por tus poesias bueno yo creo que es como un poco de aire fresco despues de todo lo que se escucha no todo puede ser paro recortes etc.. etc... aunque por desgracia hay mucha gente pasandolo mal un saludo
hola buenas noches ANSELMA Y TIA EMILIA FELICIDADES ha las dos por madre y yaya anselma dices que tienes ha los hijos en barcelona no savia que vivias de quieto hen galicia yo estube hen LEON tengo halli casita tanvien y fuimos todos vueno tu cuando hentres hen HINOJAL lee los mensajes hatrasado por que yo hentro pero si no tengo animos que es la mayor de los dias no tengo ganas mis amigos me conprenderan te dire que todavia no he visto ha mi madreeeee y yo hando de medicos vueno te dire que los ... (ver texto completo)
rufi no sabes la ilusion que me ha echo ver la fotos de mis tios bueno mi hija vive en tarragona y yo tambien vivia alli aunque ya llevo tiempo viviendo en galicia pues mi marido es gallego de la coruña me da pena que mi madre no pueda ver la fotos de mis tios pero ahora esta en berga bueno pienso saludar a victoria pues me gustan sus poesias y a todos los demas vaya tambien mi saludos
buenas noches NOEMI muchisimas gracias por tu cariñoso saludo esa hes MI MADRE 87 AÑOS NOEMI gracias ha todas las mamas y abuelas de OROPESA no me holvido de ninguna haunque no hos salude ha diario en el pensamiento hos tengo siempre hes por mi henfermedad de la depre hos quiero que tengais unos felices sueños besos para todas y tus nietitos rosa un beso berta un beso y ha todos los demas que me leeis y no hentrais ya saveis quienes sois buenas noches rufi agur
Yo no sabía nada de que estabas malita, espero que estás bien tratada, no te descuides con esa depre, cariño, fuerza, amor, cariño, autoestima y tu familia al lado. un beso de Cris.
Pastorcita, te queremos en OROPESA DEL MAR, BESITOS
hinojal a mis queridos padres les dedico estas bonitas palabras fueron muy muy felices y yo naci del amor de ellos y deseada osquiero y ostengo presente todos los dias del año gracias fuistes unos maravillosos padres me enseñastes a saver rrespetar a tener una vuena educacion aunque sin estudios y sobre todo a no hacer daño a nadie y dar de mi todo lo que pueda y dar mucho cariño ha todos no cuesta dinero y hacer feliz ha los demas sin nada a canbio y me siento feliz y orgullosa de aver nacido y ... (ver texto completo)