yo no lo conozco pero estuve cerca
en granadilla a veis tenido visita
.... siiiiiiiiiiiiiiiiiii... de Bilbao, una sorpresa muy agradable.
la pro sima mimitos
jandra cuanto tiempo hace que no vas al pueblo
la pro sima mimitos
soy la niña.... has visto que majetona (modestia a parte) tenia 8 años + ó -.
que esta con sus amigos todos con sonbreros
en granadilla a veis tenido visita
estas en esta foto jandra.
pensaba que eras la primera de la izquierda
bien haremos una risas, ver da lucia
con la paliza que le di el otro día se asusto, jjajjjajaja
ben para bilbo con lucia y carmen y tomados un chocolate.
Hola! ya me han explicado como puedo mandarte la fotografía; te llegará no te preocupes. Mi padre agradecido, por tu saludo y anecdotas y yo, tengo un horario muy extraño de trabajo. Un saludo
Feliz tarde de futbol? (Jandra)
jjjja no sabes quieres a qui jandra.
lucia donde as mandado al amigo nuestro, jaajajjaa
bonita foto
... Contanto, ven pacá.. ven pa acá! ya se me ha pasado lo espeso!

Que zarandeo por DIOS!
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUACKHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHH.. en castuo
AH! Y en castuo así:

MUACKHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
... Contanto, ven pacá.. ven pa acá! ya se me ha pasado lo espeso!

Que zarandeo por DIOS!