jobar! Un beso que otro en el foro no estaría demás.
UN BESAZO, MI SATINE.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS.
La verdad es que lo mío con unas horas seguidas de descanso se arregla, Victoria.
Porque al fin y al cabo me gusta lo que hago. Para lo tuyo te deseo lo mejor, ya se sabe los médicos y los guardias si no se ven mejor.
UN FUERTE ABRAZO.
.... y si no te tienen que ver ellos... mejor que mejor.
Buenas noches Elmaestro,
Estamos los dos muy liados, y lo tuyo aun,,, pero yo de medicos, y estoy hasta la coronilla,
Te deseo una noche muy feliz, y mucha suerte,
Un besooooooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
La verdad es que lo mío con unas horas seguidas de descanso se arregla, Victoria.
Porque al fin y al cabo me gusta lo que hago. Para lo tuyo te deseo lo mejor, ya se sabe los médicos y los guardias si no se ven mejor.
UN FUERTE ABRAZO.
Gracias por tus buenos deseos, pero no creas hay que hacer muchos esfuerzos para que se cumplan.
Un abrazo, Lucía.
buenas noches alagon del rio. un saludo
ha estas horas estarías de ronda?
Ya sabes que...
"Las rondas
no son buenas
que dan penas
y se acaba
por llorar"
Yo creo que necesito unos cuantos fines de semanas seguidos.
Y los balnearios sin compañía como que no relajan lo suficiente jajajaja.
Un abrazo.
Victoria creo que te debo un par de saludos o tres. Valga este por todos ellos
y además un beso de propina.
si y yo estoy desde arriba y la plaza es la que esta abajo
lucia la plaza mayor desde arriba, esta con obras.
es una pena porque estaba muy bonita y que manera de tirar otra vez dinero
lucia la plaza mayor desde arriba, esta con obras.
Buenas noches Elmaestro, Satine,, Jandra
Un feliz descanso y un bonito jueves
Un besoooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSS MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSS MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS