Hola paisanos que pena que este paisage se va acabando con las sequias cuidarla esta garganta tan lin da que ya no puedo bañarme en pozo ondo por falta de agua.
Podemos dejar de decir tonterías sí, siempre y cuando no haya alguien que las esté haciendo, como pasa en el pueblo.
Te levantas de la cama y te asomas por el balcon y te encuentras con una casa hecha un ., está destrozada. Yo voto para que la derriben y dejen más espacio en la plaza de Salamanca.
A torricheli unas cuantas veces le ha tocado.
¿Que pinta la ex casa sindical, hecha unos zorros, en medio de la plaza salamanca.Hay alguien que me pueda responder?
La foto del ayuntamiento me parece preciosa, da la impresion que te vas a encontrar una plaza con mucho encanto. Pero no, no te hagas ilusiones, porque desde otro angulo te das de narices con un edificio feo, y en medio de nada.Yo desde esta pagina reinvindico su derribo y hacer una plaza como se merece el ayuntamiento, el pueblo de Lagunilla y sus gentes (valga la redundancia)una plaza con encanto.Espero que no caiga en saco roto mi propuesta y que el alcalde lo tenga en cuenta. Un saludo a todos ... (ver texto completo)
Lo de la piscina va a ser que no.La sequia que hay es evidente. La pena es que ver la piscina en la situacion que esta en estos momentos es lamentable.saludos.
Yo ya sospecho quién es el autor. Seguro que es un gunillano que reside en Barcelona ¿Me equivoco?

Un saludo para él.
Esperamos que pongan muchas fotos de las FIESTAS!! y de los gunillanos, para que podamos ver los que estamos muy lejos y que no podemos ir.
Han puesto muchas fotos muy bonitas, pero para cuando las fotos de los "gunillanos", espero que pongan muchas fotos de las FIESTAS!!
Ya estamos otra vez con que la abuela fuma...
La verdad que si se puede tener algun fallo de vez en cuando, pero en este caso, lo menos malo, sería tener algun acierto de vez en cuando, aunque lo reconozco, va a ser que no.
Pero no me digas que tenemos intenet? que majo pero para quien.
Cuenta cuenta? bueno ya tenemos algo nos falta calles caminos y todo lo prometido.
La piscina es un bien para el pueblo llama a gente y se queda allí porque antes teniamos que ir a la de Baños de Montemayor, esta necesita reforma y limpieza pero claro cuando hacen el contrato al del kiosco se pone que limpie la terraza y lo mantenga curioso porque se lleva las pelas los baños que los limpien los de las entradas, así todo ajustado y ... (ver texto completo)
DE LO QUE ME ACABO DE ENTERAR, Y NOSOTROS AQUí HABLANDO SIN SABERLO...

Ya se ha arreglado (en esta semana) el trozo de carretera que va a los Mártires, ese de los baches como melones. Por lo menos estas fiestas la subida al baile va a ser más segura.

También se han hecho dos sondeos (en esta semana); uno de ellos tiene bastante agua, pero el otro no, así que será sin ser suficiente para abrir la piscina.

¿Qué os parece?
El 6 de agosto se casa el segundo azteca "felicidades".