Manolo el Gaita y Julián el Carmela, tienen el gusto de invitar a todos y todas del Cerro a una pulpada GRANDIOSA en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) y un rocio y una descarga buena. Y si no venís, vosotros os lo perdeis. SALUDOS A TODOS LOS CERRUOS. Hasta el Verano que esperamos vernos, y mnos debeis una "invitada".
Hace unos años el Sr lLanzarote (Alcande de Salamanca )manifesto publicamente que no se haría el aparcamiento de la Plaza los Bandos.
Parece que a cambiado de parecer. ¿Como pueden hablar de cumplir con la palabra para desacreditar a otros politicos , cuando se actua de forma igual o parecida.Un poco de respeto a la inteligencia y mas respeto a la ciudadania.
Gracias por compartir con "todo el mundo" las fotos de nuestro pueblo. Cuando sienta nostalgia de casa las mirare otra vez.
Maribell.
Apostilla a la nota del 17/02 a las 01/24/19

Estoy de acuerdo en lo que dice en su nota, pero discrepo absolutamente de la forma de escribirlo. ¿Donde deja la ortografía y la sintaxis?.

¿Como es posible que un Castellano-Leonés escriba de esta forma? Solo se me ocurre pensar que sea una broma pesada de alguien que se hace pasar por lo que no es.
Le doy todo mi apollo al señor Lanzarote, alcalde de salamanca, al cambiar el nombre de la calle de donde estaban los archivos, y poner el nombre del ¡EXPOLIO! ES LA MAS ADECUADA berguenza le tenian que dar al señor zapateroy al señor caldera, que expolien a su tierra y se la entreguen a cataluña, y lo más grabe es lo agan de noche y a escondidas, para mas berguenza todavia, a parte de no hacer nada su tierra encima nos quitan lo que es nuestro,
¿como se ha quedado el señor caldera despues que dijera ... (ver texto completo)
Gracias, aunque es una pena lo de los incendios. La verdad, preferiría no haber hecho esta foto.
Hoy he estado en Requena, una ciudad sorprendente en la que he disfrutado como hace tiempo no lo hacía y digo que he disfrutado, porque es una ciudad cuya zona histórica se halla en restauracion y lo estan haciendo de forma racional, sin olvidar ninguno de los aspectos que por su historia y tradicionas vale la pena conservar. Resulta maravillosa la exposición fotográfica que sobre el tema de la Pasión se exhibe en la Iglesia de Santa María. La propia entrada a la iglesia, porticada y labrada, con ... (ver texto completo)
Hace tres días estuve en Javea con mi esposa y pudimos visitar y pasar parte del día con ellos, a unos buenos amigos con los que hacía años que no coincidíamos, anteayer pasamos el día en Valencia con unos familiares de mi esposa y finalmente, ayer estuvimos de nuevo en Valencia, ahora sin compromisos sociales ni familiares y tuvimos la ocasión de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias edificada sobre el antiguo cauce del Turia. Recomiendo su visita a cualquiera que visite esta maravillosa ... (ver texto completo)
Quisiera ser como el rio de mi pueblo castellano que va pasando tranquilo yva meciendo sus aguas a lo largo del camino como se mece la rama del arbol que le da abrigo -a peñacaballera y su gente.
Hola cerruos y cerruas que tal andamos, yo queria reiterar que estoy intentado averiguar algo sobre el complejo medieval de san fausto y espero que me ayudeis.
Josecerro1@hotmail.com.
2006-02-11 22:21:44

Estoy totalmente de acuerdo contigo. De todos modos, si escribí eso fue porque vi que la persona en cuestión no sólo estaba mientiendo, sino que estaba transmitiendo un mensaje con el que, a mi entender, sólo pretende echar leña al fuego y difundir una imagen negativa y distorsionada de un territorio y de todos / as los /as que lo habitamos.

Y vaya por delante que no considero que mi nivel cultural sea especialmente elevado: sólo pido que aquellas informaciones que no sean ... (ver texto completo)
Oye que no es desonra ninguna vender macetas mis padres venden cerezos tambien.
Yo quiero ver cuales son tus fotos aunque por eso te delatas, tienes mil fotos dices, yo he visitado casi toda la provincia y en casi todos los pueblos he visto fotos de este señor, las tuyas no se cuales, con esto no quiero ni criticar ni nada, solo digo que si alguien lo hace mejor adelante esto es de todos yo porque no se si no pondria alguna y de las antiguas.
Yo quisiera saber si es el mismo que se dedica a criticar akeko por todos los pueblos, dejalo ya un poquito hombre y pon fotos y firmalas.
Esas son las paredes del cementerio donde descansan algunos seres queridos.