Compramos energía a futuro



Atentos... que pronto comienza la temporada de "criadillas"; tan solo hace falta saber debajo de la tierra donde se encuentran. SALUDOS.
Es una costumbre maravillosa: "asomarse" a la Plaza, y así dar expectación y esplendor a cualquier
acto de cierta envergadura. SALUDOS.
Ello no se ve todos los días. Como para no acordarse nuestro arzobispo de Membrio. Estaba previsto saludarle y mostrarle nuestro respeto dentro de unos días; pero no podrá ser. SALUDOS.
Madre mía... Como empezó y como ha quedado. No se puede está todo el día experimentando, sino perfeccionar lo que se tiene. SALUDOS.
Es una Calleja corta, porque es de "servidumbre ". La vemos frente al "Huerto de "La peñatas" en el camino de San Vicente, que tiene intersección con los de Albuquerque y el Valencia. SALUDOS.
Pues ahí está es el que es el actual deán del Cabildo catedralicio. SALUDOS.
Así es. Venga a preguntar y a preguntar; porque entendemos que si hablamos, decimos lo que ya sabemos y no aprendemos. SALUDOS.
Así deberia estar señalizados todos los huertos y lugates... dicen algunos, que sino se acabara olvidándose sus nbres odenomimscion, que siempre es por algo. El presente, es por su dueño, que se llamaba Cayó. Otra cosa es, que los que dicen eso, lo hagan ellos. SALUDOS.
Parece que a los niños le interesa estas "cosas" porque preguntaban mucho. SALUDOS.
Quizás ésto... nos guste más. SALUDOS.
Pues habrá que sembrar los aledaños de la Rivera. Ya, estuvimos a puntito que ello cambiara; pero no nos entendimos - allá por el lejano año de 1978- en la concertación parcelaria, entre unos y otros propietarios se afanaban en el porqué tierra. bsle más que la mía. Tampoco los peritos agrícolas, se molestaron a de. ostrar el porqué. Ahora nos estariamos abastaciendo de los productos de regadío y al mismo tiempo... exportando a Centro Europa, incluyendo Inglaterra. SALUDOS.
Pués ésto es lo que ya vamos necesitando. SALUDOS.
Hay ya calles - por lo que sea- ya no pasamos. Gracias a las procesiones, algunas mantenemos. Antes- sólo es un ejemplo - cuando se iba a los velatorios en la casa del finado, pues se visitaba las distintas calles. Sun recordamos, que llegando desde la capital, apresuradamente nos dirigíamos a casa de Ángel Gómez "Prim", que era el fonado; nos ncomtesmod con la msyordoma de Santa I sabel, y nos preguntó omde íbamos; pues... está allí arriba en la Residencia. Y a partir de entonces... SALUDOS.
Por supuesto... dar visibilidad nuestra propia gastronomía. Aquí en el cocido, se come como primer plato se come la sopa.... No como los maragatos, que la come en último lugar; pero tienen razón ellos a comer el cocido al revés... Si algo sobra, que sea las sopas. SALUDOS.
(2)... Exactamente, y de trajes regional. Ahí tenemos la maquinaria del antiguo reloj, que este Abril hizo 108 años de su funcionamiento, ¡que diría nuestro párroco ecónomo de entonces D. Tristan Macedo, que en Gloria esté... CONTINUARÁ. Saludos.