Bonita foto, grande con y con mucha definicion. Ojala y todas fueran como esta, pero entiendo que no siempre es posible. Yo tambien felicito al que puso esta foto. Saludos muy afectuosos.
Hola a todo el mundo y en especial a todos los pirondos.Espero que por alli haga mejor tiempo, aqui no para de nevar.Besos de Marta.
Yo era de una peña hace muchos años, se llamaba los Macabros, y éramos un montón. Se separó y cada uno andan por su lado, pero recuerdo aquel tiempo como uno de los mejores de mi juventud. Si eres uno de ellos, escribe algo, y recordaremos viejos tiempos. Un beso a todos los cumbreños, los más guapos, simpáticos y fiesteros del mundo entero.
Hola pirondos soy Marta, qué tal va eso Yoyo?ya pronto para el pueblo.Lo vamos a pasar genial.Un beso para toda la gente de Villamesías.
Para la persona que pregunta por Agueda le dire que en diciembre que
Gran labor del ayuntamiento de los últimos 16 años? Sólo tenéis que ir con el coche por las calles para ver que no se asfaltan ni se mantienen desde hace 16 años! JUAS.
Hola a toda la gente nueva que esta mandando msjs al forum.Soy yolanda de Badalona.Ssludos para todos y especialmente para el nieto de la julianina, eres kiko?Saludos tambien de pepe para todos.Arriba esos pirondos.Que poco queda para semana santa.
Me gusta mucho el pueblo aunque voi muy poco alli, y me gustaria ir mas, Santacruz es lo mejor.es the best!!como ese pueblo no ay ninguno, es unico es muy bonito y tranquilo...es lo mejor!!besos para todos los de alli de una gipuzcoana:RAQUEL!!oqm!!
Buenas paisanos soy victoriano el hijo de valentina ire para semana santa un saludo.
Hola a todos soy Guadalupe, la nieta de Paco Adámez, mi madre, MªCarmen es ahijada de Pedro y Paca, que tal estais?
Ya os vere en semana santa
BESOS.
Hola pirondos un saludo doy un nieto de la Julianina.
Hola rosa y colmillejo me alegro que hayais conocido este foro.Bienvenidos.
Acabo de enterarme de que existe este foro. Muy buena iniciativa.Yolanda, pasaoslo muy bien esta semana santa en Villamesias.Recuerdos para todos los pirondos. ROSA-COLMILLEJO.
Un saludo para todos los nativos del pueblo (y para los que no lo son y lo aprecian como yo, también). COLMILLEJO.
Y que abran la piscina por la noche.