Efectivamente con tanto rencor no se puede vivir y para bien o para mal lo pasado es parte de la historia y el que yo haya fotografiado esto, que no dejan de ser fotos de cosas reales y existentes en Garciaz no es motivo para que aquí algunos os pongais a sacar chismes y trapos sucios de donde no los hay.
SALUDOS DE KEKO.
Menudos botellones aquí en el silo, detras del cuartel de la guadia civil (que huebazos) bueno, esta foto esta tomada desde la marquesina, y lo se por que la hice yo.
Esta foto la tome yo desde mi casa y la del silo tambien aunque aqui se ve muy mal, aunque las cosas mal echas no pueden verse mejor, verdad, alcalde? un saludo a los viveños y viveñas.
Cuantas veces he salido a recorrer con mi bici este paraje tan maravilloso, cuanto lo extraño.Un abrazo para todos los Santaniegos.
Que pasa neng!!!
Soy el borrasca espero que toda la peña este bien espero estar en el pueblo pronto y emborracharme todas las noche os envio un saludo y unas felices fiestas y un propero año nuevo.
Cuantas veces habre jugado con mi amiga marife y maria. Esther, Raquel, Antonio, Lorenzo, Monse ect.
De una amiga que os hecha mucho de menos y ya tiene venti once años. Las nietas del tio Pedro el cuco.
Pues si el coche de keko no es marca peugeot y ese si lo es.
Te estas equivocando, soy de Baños de Montemayor, alla tu, Antoine no se corta cuando te dice lo que piensa.
KEKO, Como se puede querer a FRANCO, amigo de Hitler y Mussolini, ¿nos lo quieres explicar?
Keko, hay te doy la razón odio a los que no respetan la democracia, odio a los que no rtespetan la constitucion. ¿te queda claro?
No KEKO llamarte MISERABLE FASCISTA en tu nombre y apellido, si me lo dijeran a mi si seria un insulto, yo amo la DEMOCRACIA, tu la odias, todavia no te he visto ningún escrito defendiendo la CONTITUCION, no te vayas por las ramas.
Keko que respeto das tu en baños de montemayor !! cinico !!
KEKO, si la gente te quiere conocer y ver como llamas ALIMAñAS a los socialistas que visiten Baños de Montemayor, alli se ve tu falta de rspeto y tu odio.
KEKO ya sabemos que los FASCISTAS no cambian, pero la sociedad los RECHAZA., ó cuantos que opinan como tu están en el PARLAMENTO, ¿conoces alguno que defienda tus ideas alli?
Poqué la mania de insultar a los simbolos que nos identifican ante todo el mundo, la enseña nacional, la constitucional, haber si ahora resulta que los facistas soy vosotros, aprendamos a respetar los simbolos que la mayoria de los españoles han votado y se han aprovado en el congreso de los diputados.Un español y extremeño.La foto no está muy bien conseguida mal encuadrada de profesional, a la bandera hay que fotografiarla una vez que está desplegada, para que se vea bien su escudo constitucional.