Hola.
Estamos todos muy contesntos saveis por que?
Por que en villamesias esta nevando, veniros este finde para aqui por que seguro que tambien lo haga mañana y pasado.
Creo que se está haciendo una crítica bastante fuerte respecto al tema de un local para los jovenes.Están solicitando un local para el refugio de los jovenes y al mismo tiempo comentan que se les deniega por orinar detrás de la iglesia. A nadie le hace gracia que le orinen en su puerta.Estos temas pienso que no se arreglan de esta manera.Un saludo para todos los pirondos.ójala ésto se resuelva y llegue a buen puerto.
Pronto vienen las elecciones y pregunto si se sabe algo de los posibles candidatos a la Alcaldía o si no hay. Contestad al respecto quien tenga noticias aunque sea de forma anónima puesto que el tema puede ser sensible al pueblo. Gracias. Un paisano.
Ole, ole y ole lo has bordado no se quien eres pero por fin nos entiende alguien con lo de uqe no hagamos nada por el pueblo, yo creo uqe ya lo icimos bastante el año pasado en la navidad y luego pedimos ayuda al alcalde y no la deniega y despues al consejo pastoral y tampoco nos la dan, pero que es esto???
Villamesias saldria adelante si todos nos ayudamos pero vemos que la gente no quiere.
No os preocupeis ya por nosotros, tenemos que dar las gracias a nina que se ha preocupado por nosotros y ... (ver texto completo)
Lo que pasa que la biblioteca esta cerca de su casa y a gente s iba a mear a las traseras de la iglesia a horinar y eso le molesta por los olores y el escandalo que luego nos sentabamos en el banco que esta en frente de la gabina telefonica adiós y jovenes no deis nada a cambio por que en villamesias no lo agradeceran nunca bsss.
Hola Vicky guapetona. Un beso muy fuerte de tu tía Valentina y de tu tío y primos. Cuando estés mas tranquila con el trabajo busca un huequecito para llamarme. Recuerdos a a toda la familia.
Hola paisanos que tal por el pueblo? hola mercedes
Como lo llevas solo decirte que estoy muy contento porque me an dicho que no te presentas a las proximas eleccilones no te caldees de todos modos no ivas a ganar
[GoogleBarVIP= 3].
Hola Milto, que es un Link.
Yo creo que la solución a los problemas de los jóvenes, en todos los sitios se resuelven hablando con la persona indicada.Aquí no vamos a arreglar nada, si la persona no da soluciones quizás podríais hacerle alguna propuesta razonable.No en todos los sitios se proporcionan locales a los jóvenes porque sí, a lo mejor también debéis dar algo a cambio vosotros.No caigamos en el error de cargarnos el foro como han hecho en otros sitios, vamos a ser sensatos y sobre todo honrados.Mi apoyo a Yolanda, nadie ... (ver texto completo)
No me pudes contestar al mensaje de abajo oke???
Señor administrador del foro, estaria interesado en que usted pusiera un mensaje para saber cual es la forma correcta de enviar un mensaje puesto que llevo 2 dias intentando poner algun comentario y es imposible.Tiene usted algun interes en sacar estos comentarios, porque parece que solo saca los de su conveniencia?por lo contrario no me explico por que no salen todos estos comentarios nuestros.Muchas gracias y perdone las molestias que le pueda ocasionar.
Mucha mala fé en este foro. Mejor seria que nadie firmara pues al final se van a hacer pasar unos por otros. Tened cuidado de verdad y mucha prudencia con todo.
Esta es nuestra virgen : de zorita en el altar.
Esta cruz esta al lado de la ermita nose por que esta ay pero cada vez que se pasa por ay para ir a la ermita se la ve.
Hola a todos, escribo desde Santa Cruz de la Sierra Bolivia y tengo una gran pregunta, estoy bastante intrigado sobre mi apellido CALLAU, el cual es comun pero unico en la ciudad de Santa Cruz de la sierra Bolivia. Alguien me puede dar informacion si existe alguna genealogia de este en Espana, o es simplemente una variacion del famoso puerto Peruano de EL CALLAO.

Saludos para todos. Los Santacruceños
Milton Callau Cruz
Syndey-Australia.