Pues desde luego que los gamberros no miran el padrón, faltaria más. Ellos atropellan con lo que encuentran a su paso, salvo una excepción, sus propias casas.
No se quien dice que los afectados son gente que tiene casa en el pueblo pero que no vive allí. Esto es falso, pues las gamberradas afectan al territorio del pueblo y ellos no distinguen si vives o no. De hecho conozco a mucha gente que ha sufrido sus acciones y viven en el pueblo. No se porque parece que alguien trata de desviar el problema para unos cuantos, cuando esto es un problema del pueblo y un dia los afectados serán unos y otro dia otros, vivan o no vivan en el.
Buenas Angel y Maribel. Ando muy liado con los dos niños , que os voy a contar. Hace dos fines de semana fuí al pblo y todo igual , no muy buen tiempo pero salí a dar algún paseo por el campo. Están reformando la Encina , por lo visto vuelve a abrirse.Vendrá Don Narciso a ver la reforma? Saludos.
Para algo estan las autoridades "DENUNCIAR"si sabeis quienes son.
Imagino que los perjudicados seran personas que no viven en el pueblo pero tienen casa en el, la solucion es dificil realmente pero si sabeis quienes son los que hacen los destrozos podriais hablar con ellos y tratar de solucionarlo por las buenas aunque cueste, un saludo.
Mañana los kintos vas a ver que fiesta vamos a montar jeje!!! la pena es que solo somos cuatro porque una kinta nos a dejado plantados pero bueno de sosos esta el mundo lleno.VIVA LOS KINTOS 2007 Y ARRIBA GARCIAZ!
Tal vez yo sea uno de los mas perjudicados pero lo tenemos muy dificil, por que la gente de alli no quiere problemas. Y.
No, el foro también vale para estas cosas. Sigo diciendo que doy la razón al Pirondo y que yo también he sufrido las embestidas de esos gamberros y que estoy harto. Y si todos los que estamos hartos empezamos ya a rebelarnos y si hace falta enfrentarse a quien sea, de forma legal y civilazada, adelante. Que como esto no se corte este pueblo va a parecer (ya lo parece en algunos aspectos) el salvaje oeste. Y los padres que vayan tomandose esto en serio y les den buenos consejos a sus hijos, que luego ... (ver texto completo)
No creo que sea este el mejor sitio para discutir estos problemas, que los tenemos y muy gordos .Yo personalmente tambien opino que hay mucho vandalismo para ser un pueblo tan pequeño pero los que viven alli son la mayoria personas mayores que tienen miedo, los padres parece que les rien las gracias y las autoridades tambien.Utilizar el foro para otras cosas mas agradables. Y.
Soy el pirondo y yo no he escrito eso de ahora vas y lo difundes primero pregunta anates de guzjaz.

Una pregunta los del foro ¿ es de pirondos que tu vallas a tu casa y te encuntres las mosquiteras rajadas, o la cortina que tapa tu puerta para que no se moje dos calles mas abajo? eso es de ser pirondos? cnt ahora.

Lo que pasa que ya es hora de quitarse las vendas de los ojos y si en villamesias hay mucho gamberro tanco como chicos y como grandes, y si tambien hay dogras o tambien lo vas a ... (ver texto completo)
Lo mejor la pisci y sus mujeres.
Que tal pizarrines? cada dia que pasa me asusto mas de las cosas que se ponen en este foro: como por ejemplo : decirle a pepi o echarle en cara que ha hapollado a emiliano en las cosas que el ha hecho, y yo pregunto quien sabe eso yo creo que no es asi ya que soy uno de sus mejores amigos y se lo que esa mujer ha sufrido y sufriendo por trabajar por su pueblo no es cierto que le apollara en todo y lo puedo demostrar. Creo que lo que pasa con pepi es que no ha tenido apoyo por parte de ninguno de ... (ver texto completo)
Hola paisanos de pizarro. En estos momentos no me encuentro en el publo pero pronto estare con vosotros.
referente a un mensaje que he leido sobre las elecciones municipales, quiero decir que no critiquemos tanto a los politicos que ahora gobiernan, hay una solucion: y es que quien lo sepa hacer mejor que los que estan actualmente ahora tiene la oportunidad de demostrar que lo sabe hacer mejor que ellos, yo pienso que siempre quien mas critica es quien menos sabe hacer las cosas y quien mas habla ... (ver texto completo)
Creo que las maneras de decirlo no son las mejores pero estoy deacuerdo con lo dicho. Creo que esos gamberros lo hacen porque no tienen castigo y creo que todo el mundo sabe quienes son. Espero que sepan divertirse de otra manera porque dan muy mala fama al pueblo. Recuerdos para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola un saludo a todos los trujillanos y trujillanas, haber si me podeis ayudar estoy buscando a familiares de AGAPITO FERNANDEZ BAYON, me encantaria que si algun familiar o alguien que conozca a esta familia se pusiera en contacto conmigo pues estoy haciendo el arbol genealogico de mi familia y me faltan datos de mi bisabuelo, se uqe nacio en Trujillo y que se caso en Logrosan, pero no tengo mas datos, si alguien conoce algun familiar o descendiente de el que se `ponga en contacto conmigo mi correo ... (ver texto completo)