Hola paisanos, es la primera vez que me conecto con vosotros, ya que en varias ocasiones habia intentado hacerlo, pero me habia sido imposible y esta semana santa se lo pregunte a Yolanda y me informo de como hacerlo.
He visto que haceis todo tipo de comentarios lo cual me gusta, ya que es una forma de tener noticias del pueblo, sobre todo para aquellos paisanos que por motivos personales, laborales o de cualquier otro tipo les es imposible el ir con la frecuencia que les gustaria.
Bueno como primera ... (ver texto completo)
Gracias, espero que el día 15, lo pases en grande, por si se me olvida, un abrazo y saludos igualmente.
Que tal por el pueblo en semana santa?
Esos edificios son la discoteca y el bar queri.
La virgen en esta foto esta sin ponerla los mantos con los mantos esta mas guapa
pedro.
Aqui cojemos todos loa dias menos los fines de semana el autobus para ir a el instituto
pedro y rebeca.
Hola
Somos rebeca y pedro de zorita y hemos subido varias veces a la peña se ve un paisaje muy bonito

rebeca y pedro!!!
Aqui se hacen todas las romerias pero la de la pascua se fastidio por la lluvia f PEDRO.
Felicidades!!!juan, te envio un abrazo y saludos.paqui.
Hola. Soy nacido en São Paulo/Brasil. Mis abuelos emigrantes: Vicente Avila Diaz, hijo de Francisco Avila Gonsalez y Francisca Diaz e Juliana Barquilla y Barquilla hija de Lorenzo Barquilla Diaz y Isidora Barquilla eran madroñeros. Mucho me encantaria de poder contactar algun familiar. Saludo a todos. Ademir Avila. AdemirAvila@yahoo.com.br.
Hola dile a tu madre que tiene razon si que vivo en barcelona pero dime como se llaman tus padres para que yo le explique a mi madre qienes sois besos para todos adios.
Que es mas fes que pizio.
Mi mujer y yo vivimos 7 años en Madroñera, encantador pueblo rodeado de sierras y encinares, gente sana y con mucha alegría; del tiempo que vivimos allí (entre 1.997 y 2.004), recordamos la ilusión con que celebraban sus fiestas tradicionales, su gente acogedora y su buena gastronomía tradicional (como debe ser); mi mujer y yo a menudo recordamos los paseos por el camino al Restaurante 1914 y a la ermita de la Soterraña, la naturaleza que rodea el pueblo, la tranquilidad y la simpatía de sus habitantes ... (ver texto completo)
Vaya hombre lo enviado dos veces...sorry.
Halo here gemany.Qué tal por esas tierras? tiene gracia esto de encontrarnos aqui, no te parece? no Juan, el pueblo no se me olvida, ni su gente ademas voy casi todos los veranos, el pasado ví "al rata".Me gusta ir al pueblo ahí soy feliz y encuentro tranquilidad que necesito despues de tanto estrés alemán, estos piensan solo en trabajar bueno Juan un saludo y mandame un poquito sol y calor para acá que estoy helada...Paqui.