Por cierto, a todos aquellos que tienen dudas sobre Belén, que decís que cómo se va a encargar de las fiestas, cuando ella es la época que más trabajo tiene, y que no va poder ayudar a Francisco, les digo que si no es ella, Francisco tiene una hermana conocida en Campo Lugar que estará ahí para todo lo que necesite, y unos hijos y sobrinos, etc..porque ellos si buscan el interés social y no el particular como nuestra actual corporación.Vota PSOE(Partido Socialista Obrero Español)es decir, para los ... (ver texto completo)
Diosss!!!jaja, lo del sábado sí que se puede decir que fue una gran reunión..¡¡uy Emiliano, te vimos un poco apurado respecto a las cuestiones existenciales que tenían tus vecinos!!.Con ese lema tuyo de igualdad, progreso, confía en PP, etc...pretendes que te votemos??jaja.Nada Emiliano, has conseguido que nuestro pueblo sea el Marbella de la comarca Miajadas-Trujillo.
Hola ¡ soy Pépi Chamorro y nunca he escrito nada en este foro ni en ningun otro.
Aunque si he leido algunos de los textos que en ellos se escriben.
Hoy lo hago para pedir a ese joven que habla de mi que si no es un cobarde que creo que no lo es, que se identifique y que lo que me tenga que decir que me lo diga directamente como hacen los amigos.
Yo no voy contando chismorreos por hay ni llorandole a nadie y menos lagrimas de cocodrilo. No se en que he mentido por eso animo a este joven a que ... (ver texto completo)
Tengo entendido, que el concierto de Carlos Andrés y Anna fue en El Miajón, porque Belén fue la única persona que se lo propuso...¡¡Qué verguenza Emiliano!!ni siquiera te has molestado en explotar las cualidades de estos chicos, igual que tú Maritrini...en fin, yo fui a veros y me encantó.Gracias por habernos hecho pasar ese momento tan estupendo.Espero que lo volvais a repetir, y si puede ser en El Miajón.
Me fascina tu poder para adivinar el futuro.. ¿cómo sabes tu que el psoe no va a ganar?..pues yo espero que gane porque si volviera a salir lo que hemos tenido este año sería una lástima.
Aquí todos prometen..Tanto Psoe como PP.. El PP se ha reído del pueblo entero.El Psoe aún NO.
Me han sorprendido mucho que francisco haya echo eso sin pensar en:
-¿ la relación entre su hijo y merche?
-¿ la relación de tu hijo y mercedes?
-¿ y la relación entre tu francisco y mercedes ?

Me da igual quien gane, pp o ipex, pero espero que no el psoe.

Francisco me he llevado una gran decepción de ti.
[googlebarvip= 2].
Buenas tardes Andres Miguel:palabrita del niño Jesús que yo no he dicho ni pio para que vuevas al foro, cosa que por otra parte me alegra.Cuantos más seamos, más nos divertiremos¿no?
Bienvenido en cualquier caso.
Enigma.
Hola forera sin firma:bienvenida.O sea que tú, como yo perteneces al sexo fuerte.porque nosotras somos el sexo fuerte¿o no? bueno no sé, ya lo discutiremos otro día ¿vale?
Y ahora en serio, Apesar de haber dicho que permanecería al borde de este charco en el que se ha convertrido este foro en estos dias, no puedo.Debe ser la sangre latina, supongo.NUNCA he acusado a nadie de nada¿como podría?mi falta de datos y mi ética me lo impiden.Pero sí comparto contigo la sensación de rabia e impotencia ante ... (ver texto completo)
El PSOE no va a ganar, la gente no le gusta quienes van, bueno el caso que el PSOE en unas reuniones que hizo dijo que había que traer al pueblo conciertos y esas cosas para los jóvenes, lo que es que, hay que traer es TRABAJO para los jóvenes, lo que interesa es que los jóvenes se queden a vivir y que puedan formar una familia y que no se tengan que ir del pueblo a buscar trabajo. También prometéis cosas que luego no se hace.

En vez de decir y prometer que vamos a traer cosa al pueblo ... (ver texto completo)
Yo no te he denunciado de robar ni muchisimo menos si esos es lo que tu me quieres decir, si de lo que he comentado te ha molestado te pido mil desculpas, yo no quiero cerrar el foro por que parece unas de las cosas bien que haceis, solo quiero decir que tanto tú como el emigrante dejeis de hablar de política, por que podeis hablar de las fiestas de la patrona que es mañana, pero si que os habeis equivocado en algunas cosas, y eso hay que decirlo, por que el que tiene boca se equivoca o no?

Pero ... (ver texto completo)
Tato, Andreses, os veo por el retrovisor.
Esta foto está hecha desde la carretera de Madroñera, creo.
Me voy al pueblo a comprobarlo y de paso me quedo a Santa Rita.
Antonio.
A final me han puesto una foto, desde semana santa, ya está bien. Quedan mas.
Antonio.
¿Desde donde han sacado esta foto?