Algunos de los de fuera entre los que me incluyo nos hemos movido un monton pero todo han sido negativas por parte del ayuntamiento hacia nuestras propuestas asi es que no creo que volvamos a tomar la iniciativa que han sido ya dos alos rechazando nuestras propuestas, a ver si vootros desde dentro del meollo conseguis algo mas, sinceramente os deseo suerte porque villamesias esta anquilosada totalmente, saluditos para todos.
Ola soy una chica de campougar y queria decir que me parece vergonzoso lo que esta ocurriendo en campo lugar por la politica que tenga que aver familias hermanos tios primos y demas, enfadados ysin hablarse por este tema
Cada uno tiene sus opiniones y hay que respetarlas.
Dejad en paz a EMILIANO a MARITRINI a su PAREJA Y a todos los que aparecen no este foro porfavor
Tened respeto a los demas


Un saludo
Nube blanca.
Quiero felicitar al nuevo equipo que nos va a representar estos cuatro años en la Ayuntamiento de Garciaz. Les deseo lo mejor para llevar adelante con su alcalde a la cabeza (Manuel Sanchez), todas las ilusiones que han presentado en su programa para mejorar el municipio.De nuevo felicitaciones para todos y adelante.Fdo.Los micales.
Un saludo para Monse por su nueva maternidad creo que vive en Trujillo.Choni de León
[GoogleBarVIP= 18].
Hola a todos los Madroñeros soy del Bierzo una comarca de la provincia de León
He estado en vuestro pueblo en unas cuantas ocasiones y tengo amigos viviendo ahi Toni, Maribel, Sara, Alberto y toda su familia a la cual quiero saludar y mandar un beso. Saludos a todos los de Madroñera y los que no lo son tambien.
[GoogleBarVIP= 18].
Ola a todos los de campo lugar!!
Solo deciros que aver si se kita ya ese politiqueo que hay al haber salido ya un nuevo alcalde que por cierto piensa que se va a portar mejor que el otro que teniamos antes.
Porque si digo la verdad todo lo que ponia en los papeles que an repartido por el pueblo es todo verdad.
Espero que no sean solo del pueblo tambien los de fuera que tambien os gusta disfrutar y divertiros como a todos colaborando todos un poquito algo sacaremos.
Hola a todos los del partido politico de IPEX, que sepais que podeis contar con todo mi apoyo, aunque este año no os he podido votar, al siguiente lo haré, solo deciros que lo hagais lo mejor que podais, y buscar mas apoyos en campo lugar para las proximas elecciones.xao un besito.
Hola a la gente de campo lugar un muak!! de nada gente que os lo paseis bien este veranito que no voy a poder estar yo en esas maravillosas fiestas de nuestra señora de los angeles, que pena emi que ya no vas a estar de alcalde a mi en el fondo no me caias muy mal.jeje que es broma chatin!!besos de un genio.
Yo me alegro de lo que ha elegido el pueblo, pero ya se ha visto que en santa cruz de la sierra son todos iguales, da lo mismo que sean del pesoe o del pp, todos hablan de todos y todos no hablan de ninguno, con esto quiero decir, que el pueblo es muy suyo y todos están a una, y cuando ven, oyen algo que pueda perjudicar algo te comen, aunque ellos se lleven a matar, pero ellos tienen que convivir allí.

Un amigo
[GoogleBarVIP= 3].
Otros los han dado un puesto a dedo y no han aparecido nada mas que el primer mes y luego solo a cobrar y a pedir anticipos, (esos si deberían pensar en los padres de familia). Así los luce el pelo.
Esperemos no se repita la historia, 4 años para aprender, 4 para pensar y 4 para, por, según, sin, so, sobre, tras.
Sería lo más sensato.Lo deseable en cualquier caso.Con todo, desde que me leí:Ensayo sobre la lucidez, de José Saramago, sueño con el día en que esa fantasía se haga realidad y le demos un tirón de orejas a todos nuestros dirigentes políticos.A TODOS.Bueno, generalizar siempre es ser injusto, por tanto, dejemolos en casi todos.Sobra decir que por supuesto no estoy hablando de la alcaldia de S. Cruz¿No teneis a veces la sensación que de vuestros brazos, piernas y cabeza salen unos hilos finitos que ... (ver texto completo)
Mucho ha de cambiar este Viruta, pues en los cuatro años que ha estado, solo ha trabajado un dia y fue para pedirse el puesto de aguacil para el. Y eso que tiene trabajo fijo. PODIA HABER PENSADO EN ALGUN PADRE DE FAMILIA EN PARO.

Pero bueno, siempre existen los milagros.
Y el mio tambien.
Buenas noches, me parece una total perdida de tiempo de llegar a estos extremos por culpa de la politica, cuando la politica es politica y la convivencia es algo mas importante , sin llegar a perder amistades, amigos y compañeros, por culpa de una ideas.
Y como de todos es sabido, ni PP, ni PSOE, ni nigún otro partid mirará nunca por igual , para los fines de todos, .
Señores cabezas de listas, ¿por qué en vez de criticar , unos de otros, no os proponeís, acabar con estas rencillas, que ya sería ... (ver texto completo)