Bueno se me a pasado que podia ser uno, pero gracias
[googlebarvip= 2].
Yo vivo en campo lugar y yalla pueblo yo creo que es el peor pueblo de la provincia de caceres, por la mala gente que hay alli, solo van a por el dinero y se dedican a hablar por detras, insultar, y decir muchas mentiras yo creo que casi toda la gente joven emigrara de este pueblo un apoyo a emiliano y a su familia.
Soy julia redondo merino, y aunque naci y vivo en cantabria, nunca olvidamos el pueblo de mis padres, alli tenemos nuestra familia y siempre que podemos, es un placer volver, despues de muchos años sin entrar a la iglesia, posiblemente mas de 15, hace 1 mes estuve y para lo mas triste, la despedida de mi tia julia, pido a santa ana que la haga descansar en paz, que nos espere y que alla donde este cuide de nosotros, mientras nosotros vivamos, ella estara presente en nuestro corazon, siempre te recuerdo ... (ver texto completo)
Qué malita estoy, prenda.
Dícese de bonita casa su jardín y sus pizarras con fachada exterior pintad ita alo particular sin propiedades de mercado porque los materiales empleados no requieren de una gran atención y se puede pensar de no ser tan llamativa como un mercado debería de elegir, pero bueno ay dos señores al fondo izquierda que son cojo nudos de ver y contemplar como buenas estatuas para este plazoleta.
No obstante a partir de esta fecha de la edición reconstruyendo la foto podría de quedar de primerisima, y es ... (ver texto completo)
El Madrid campeón de Liga! Oye yo soy uno de esos 50 forasteros según tú, que voy a el pueblo a pasarlo bien, pero mira, de forastero no tengo nada, nadie es forastero en su pueblo. Y otra cosa te digo quizá los forasteros estemos más interesados en hacer cosas por ese pueblo de todos que los que estsís allí. Otra cosita: la valla es la de la finca, la otra se escribe vaya, a ver si tenemos un poquito de culturilla ¿o no?.No soy uno sino una forastera según tú, que nunca me sentiré forastera cuando ... (ver texto completo)
Keko No entiendo muy bién tu actitud en relaciones prácticas del pasado ni tampoco de futuro, Pues tu maquina pasa desapercibida de ciertos casos, a un mayor nivel del promulgado en acción, O as venido a practicar a esta comarca o de lo contrario no te ajustas a derecho, diré todo profesional trata de funcionar lo mejor posible, Casi todas las comarcas son bonitas, al igual que las mujeres, pero por favor no solo les mires a la chepa, Yo creo en lo bonito de los temas, Trata de esos tuyos, lleven algo de mas alegría. Mejorar es de inteligentes, Fracasar es de torpes, De estos dos títulos cojete el mas aproximado a tus ideales. Saludos.
[GoogleBarVIP= 3]. ... (ver texto completo)
Hola yo soy de zorita y tengo 15 años y estoy muy ogullosa de vivir aqui y me encanta zorita lo que pasa que esta el pueblo un poco vacio lo mejor es cuando hay fiestas por que se pone el pueblo lleno, esperemos que vengais mucha gente para la vela y semana santa pero sobre todo la vela por que hay atrciones


Muchas gracias de ablar tan bien de zorita.
Acabo de llegar de Cibeles. Enhorabuena madridistas de Villamesías. Hala Madrid! JGB.
Viva al real madrid, que es el club mas grande que existe en el mundo, y lo siento por los catalanes, pero el que rie el ultimo es el que gana.
A la madrid, viva el real madrid el club mas grande que existe en el mundo, y lo siento a todos los catalanes, el que rie el ultimo gana.
Felicidades a todos los merengues. Rata eres un chivo grande. Te salistes con la tuya.

Atte.
Andrés miguel.
Pasarme, Oropéndola, me paso y leo.Hay poquito de momento, pero agradable.
¿Alguna vez te has encontrado con alguna persona más escurridiza que yo?
Y realmente en la "vida real" soy lo opuesto, salvo con las farolas(que tienen poca conversación)hablo con todo ser viviente.
Voy a intentar, en todo caso, crear una dirección nueva, digo intentar porque soy escandalosamente torpe con el ordenador.
Después, conseguirlo y registrarme será todo uno.
Por el escandalo que estoy oyendo por la ventana, ... (ver texto completo)
Al mensaje anterior, dices que la mayoria de los mensajes lo a escrito uno y por que no puede ser ¡¡¡UNA!!!,
[GoogleBarVIP= 2].
Porrr favor, el que haya escrito estosss mensajes, que hubiera cambiado de argumento, pueede pasar las felicitaciones al nuevo alcalde, te deseo.., que lo hagas muy..., pero en 2 o 3 mensajes casi identico, con que la concejala lo va hacer bien, el Boticario, las gyncanas de coches, el tiro al plato, etc. , amigueTE.

Vamos la mayoria de los mensajes lo a escrito uno.
[GoogleBarVIP= 2].