Agentes de la de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional detuvieron a primera hora de la mañana de hoy al ex alcalde socialista de Lorca (Murcia), Miguel Navarro, relacionado con el caso Limusa; una operación que coordina el Juzgado de Instrucción número 4 de Lorca, y en la que se investigan delitos contra la hacienda pública y malversación, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los agentes procedieron a la detención del ex regidor lorquino ... (ver texto completo)
Esto es un autentico Belén de mentiras….....................
Mientras tu mentira fragua
será la fuerza del agua
y el huracán del viento
es quien quita tu aposento
en la calle Gral. Aguilera
urbe del prado de la era.
Tu boca pierde aliento
y Rita te da tormento
¡habla!, pueblo, ¡di la verdad! ... (ver texto completo)
PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA = COMPARE Y HAGA RATONERA
Siempre igualdad = Siempre igualdad
¿Hiciste tú eso con ellos?
¿O tal vez hiciste a ellos?
Con igualdad = Desigualdad.
En beneficio del clan trío,
sobradamente conoces
el manipulo señorío
de la ordenanza con fines,
de lo que hacen las ratas
¿por qué no limpias y tratas?.
¡Para mear y no echar gota!
con tan gran hacienda rota
como la vida desapropia
de lo que el otro se apropia.
Comprobando la alcaldesa
la frase del primo hecha
al encontrar su empresa
con la manera despecha.
Que la mentira engañosa
y con la flor de una rosa,
ve como la verdad reluce
hermosura a Rita luce.
¿Quien hizo tan mal escrito?
que a Dios pide a gritos
tribunales, tribunales...?
por creer delito prescrito.
Preparan datos penales
repasan todo lo escrito
¡santa Rita, Jesusito!
y encuentro en ellos uno.
Para poder juzgar al tuno
que la ley dejó en juicio
cuando ella deja sin juicio
el delito no es prescrito.
Deja en su archivo escrito
y con buena nota inmóvil
para que no suene el móvil
que esperas de tu inocencia
hasta pudrir tu conciencia.
Agarradme esos fantasmas
que ya no les quedan almas
para decir más mentiras
ya, no les son consentidas.
¡Rita! grita la alcaldesa
al conocer su sorpresa
¡porra gato ¡, me hacen raya
¡porra!, gota hacen, mear ya. ... (ver texto completo)
Parece ser que en el año de 2005, nace una nueva empresa extremeña en la
Comarca, en Santa Cruz de la Sierra, con razón social en calle Aguilera la ya
conocida por la “gran mansión las águilas”, cuyo nombre empresarial
es ANMIDU S. L. que los anagramistas bautizaron con “su mandil”. Por ser:
.............................. ... SU MANDIL = ANMIDU S. L............................. ...........
Figurando como representante legal de la misma don Andrés Miguel Duchel,
La mencionada casa figuraba ... (ver texto completo)
Día de la patrona Santa Rita de Casia
22/05/2009 Juan Pedro Masa Paredes - Santa Cruz de la Sierra
El día 22 de mayo es la fiesta de la Patrona de Santa Cruz de la Sierra Cáceres, Santa Rita. Se celebra una misa en su honor y se le decora con rosas a la Santa para adornarla, durante la misa se bendicen esas rosas que luego se dan a sus devotos y a la gente que viene a cumplir sus promesas que le han hecho durante el año.
También la gente suele hacer la novenas que consiste en hacer un rezo durante ... (ver texto completo)
MARIANO RAJOY Y QUICO CAMPS
También tomó la palabra Francisco Camps, que llegó al mitin tras acompañar a Rajoy al Museo Arqueológico de Alicante. El dirigente valenciano imputado por el caso Gürtel le devolvió los buenos vaticinios a su líder, a quien denominó "el gran capitán". "Hemos aguantado como jabatos. Hemos recuperado espacio y se van a adelantar las generales", pronosticó, dando por ganador al PP. ¿Y hasta que llegue ese momento? Según dijo Camps, hay que aguantar "sin doblegarse".
El ... (ver texto completo)
Diez personas han sido detenidas hoy tras un registro en el Ayuntamiento de Arrecife de Lanzarote, en una operación anticorrupción contra concejales, funcionarios y empresarios del consistorio lanzaroteño, entre ellos varios políticos del PIL (Partido de Independientes de Lanzarote).

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que no ha facilitado ningún nombre de los arrestados, entre los detenidos se encuentra un ex presidente del Cabildo de Lanzarote, dos concejales del Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Hola Manolin dile al tio Manuel que la paletilla salio buena, y los sucedaneos tambien, Recuerdos para todos, un abrazo.
FLORES
Hola Manoloin que tal te va la vida, recuerdos a toda la familia, y dile al tio Manul que la paletilla guay, un saludo.
FLORES
Hola foreros:
Mi mensaje es para informaros que hay un proyecto en estudio, ya está en el Ayuntamiento, para colocarnos una explotación porcina de grandes dimensiones en las inmediacines del pueblo, con el detrimento ecológico que esto conlleva, estará a unos 300 m. de los depósitos del agua, beberemos moscas, en la cabecera del arroyo de La Ardá, que luego desemboca en el rio, a la altura del pueblo. Los olores que pueden llegar al pueblo nos los podemos suponer. Por si esto fuera poco los precursores ... (ver texto completo)
Hola Amadeo:
Creo que el pueblo lo que necesita son dos o tres mil empresas de la indole que sea, lo unico que tenemos que tener en cuenta es que cumplan las normas. En un pueblo tan pequeño seria facil llegar al pleno empleo siempre que haya ganas de trabajar y de invertir, si alguien decide hacerlo y estos son los resultados mejor apaga y vamonos, seguiremos cobrando el paro que es la puerta que queda para los que no tienes ganas de prosperar y hacer que los demas prosperen. Yo soy de un pueblo ... (ver texto completo)
UN CHISTE GRACIOSO Y SIN MALICIA

Un hombre entra en un restaurante de última moda y sale a recibirle un robot, perfectamente vestido de maitre, que le dice:
'Lo siento, señor, pero todas las mesas están ocupadas y tendrá usted que esperar una media hora. Estoy perfectamente programado y, si usted lo desea, mientras la casa le invita a una copa en la barra, podemos conversar un poco, para que la espera sea más agradable'
'De acuerdo', dice el cliente sorprendido.
' ¿Le importa decirme cual ... (ver texto completo)
EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:
- ¿Te quieres casar conmigo?
- Y ella le respondió: - ¡... NO!
Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se ponía hasta el culo de copas cuantas veces quería, jugaba al golf y comía caviar porque
le alcanzaba la pasta para eso y mucho más, dejaba la ropa tirada en la silla ... (ver texto completo)
Trujillanos un saludo desde Asturias. Este verano nos encontraremos como los últimos veranos en la Plaza Mayor, el estanque de la Cruz Roja, en la Calle García, en los Moritos o en el Castillo donde hace años hacíamos el botellón. Años ha de aquello pero mi corazón siempre estará ahí. Un saludo
Que le ha pasado a pedazo de Plaza y Atico de la Iglesia de Villamesias, era lo unico que merecia la pena del pueblo (y su gente claro) y se lo han cargao, que pena no?

PD.- Y el Parking para cuando?
este es el pueblo de mi madre y solo e estado un par de veces en el por lo que dice ella la gente alli es maravillosa un saludo desde valladolid por cierto me parece que tengo familia salu2