Típico panorama desde lo alto
El Guijo es el mejor lugar de veraneo.
Y con la famosa gloria hacen lo mismos que peseteros son azucar esencia y agua eso si agua pura de los neveros se la sierray ya esta hecha la gloria poque donde ¿ estan los viñedos del guijo ?eso es un fraude ono:.
Los del guijo son unos pillines vende vino hecho con esencia y azurcar agua y lo venden como vino de pitarra pobres visitantes como les toman el pelo y ademas les cuesta un ojo de la cara.
El guijo tiene monumentos muy bonitos me gusta mucho el guijo voy muchas veces porque me gusta caminar por la sierra y ver cosas y las casas rurales son muy bonitas besos guijeños.
El guijo de santa barbara es muy bonito he subido a la ermita de las nieves y esta muy bien me a gustado mucho hay mucho turismo.
La Olivia es la moza mas hermosa y recia de las mocitas casaderas del pueblo.Vive en la calle Viriato ir y preguntar por ella, es la hija de los del Oluje.
Este pueblo es una maravilla. Solo falta un poco de educación y respeto a los visitantes por parte de las tiendas de los licores.
El refugio esta a una altitud de 1.850 metros,medidos con un altimetro de precisión.
2004-04-06 HOLA. MI NOMBRE ES Ricardo Alberto Benito soy argentino y vivo en Colombia. Soy Hijo de Teófilo Benito Miranda que nació en Guijo de Santa Bárbara el 3 de Noviembre de 1899.A su vez Teófilo era hijo de de Gabriel Benito y Francisca Miranda, naturales de Casas del Puerto (Avila)y nieto por linea paterna de Manuel Benito y de Maria Bermejo y por linea materna de Hermenegildo Miranda y de Alejandra Sanchez.
Busco una persona de buena voluntad que quiera enviarme una partida de nacimiento ... (ver texto completo)
Estais compeltamente locos.
Yoni soy jesus el de torrejon yamame 650813390 gracias.
Yacuzzi Natural.
Capilla-Refugio de Montañeros. A 1500 mts. De Altitud en Gredos.
Base para ascensos a Gredos, La Covacha y las tres Lagunas.
Paraje de La Puente: Zona de Baños y Chiringuitos en la Garganta Jaranda, a 1 de Guijo, acceso con vehículos.
Charco de El Trabuquete lugar para realizar un baño refrescante en verano, en la Ruta del Camino de Castilla, a 1 hora de Guijo.