Preciosidad de Águila en el cielo de la sierra
Os recomiento que paseis por guijo de Santa Bárbara, tiene un enclave precioso en la Sierra de Gredos, y las estribaciones de la sierra de Tormantos. Posee maravillosos parajes y charcos naturales. Es un pueblo ideal para pasar unos días de descanso y relax en contacto con la naturaleza.
Leal.
Praderas de montaña donde pastan las vacas de Bartolo.
El corral de marcelino en " los toriles ".
Vista del Pueblo desde " La Somera ", con la Garganta Jaranda en Primer Plano.
El Camorrillo, en el Camino del Refugio de las Nieves.
Soy un guijeño afincado en talayuela que todos los dias su primera mirada es a su preciosa sierra y en especial a sus queridos Migueles y pimesaillo.
Soy Alejandra y una vez fui a Guijos y me encanto sobre todo un bar donde era tambien discoteca porque era el unico bar que habia en el pueblo. Fui un dia a caminar para ver que es lo que habia y encontre un paisaje maravilloso. Es precioso recomiendo a todo el mundo que vaya a verlo porque volvera a repetir.
Ese es un pueblo de lo mejorcito que existe en este pais.
Desde aquí, desde Guijo, un abrazo a todos los Guijeños que lleguen a esta página buscando información sobre nuestro pueblo, esteis donde esteis, escaparos pacá en cuanto podais.
Los mejores los del ayuntamiento del guijo, buenos y trabajadores que parece mentira que sean funcionarios...
Con las vuenas parras que hay en mi pueblo, poco lo conoces y desde cuándo el vino de pitarra lleva azúcar. Qué buenas todas las cosas del Guijo. Un amigo guijeño.
Es mi pueblo y para mi es lo mejorcito que hay un saludo a mis paisanos y a los que vayais. Vuestro amigo marco +.
Son hermosas las fotos.
Tengo 54 anos y desde que nos fuimos del pueblo a francia, cuando yo tenia 8 anos no me canso de ir todos los veranos.
El gujo es el mejor pueblo que hay en toda la vera y no solo por lo bonito que es y por sus costumbres si no por su gente que es lo mejor. Viva los Guijeños¡¡¡.