Buenas noches Julia, que recuerdos mas buenos los de nuestra infancia, verdad?. Te deseo una estupenda noche por Lago Léman.
Un abrazo de Jose maria
Un abrazo de Jose maria
Si José María, yo tengo unos recuerdos de mi infancia muy buenos con el abuelo Regino, siempre que iba a la fragua me llevaba con el, tanto es así que si yo hubiera sido chico hubiera sido herrero, me apasiona ese oficio. Pero impensable en una mujer en aquellos tiempos, tal vez si hubiera sido hoy me habría puesto el mundo por montera y habría hecho lo que en realidad me gustó siempre, la forja.
Bueno que pases una feliz noche.
Un abrazo desde Lausanne Julia
Bueno que pases una feliz noche.
Un abrazo desde Lausanne Julia