hola maxi. mis papis acaban de irse de mi casa y han estado leyendo el comentario q les has hecho.
un besote a todos
un besote a todos
Hola Sara buenas tardes, ¿como están los peques? lastima y con el agua que caia
el Domingo no pudiera saludar a Nick, por que cualquiera se paraba en la calle jejeje, amiga ya sabes que tenéis que venir cuando podais, no tienes nada mas que decir que vamos, por si me tengo que cambiar o coger unos dias de vacaciones, bueno guapetona te mando un fuerte abrazo para ti y para esas joyas que tienes de hijos
el Domingo no pudiera saludar a Nick, por que cualquiera se paraba en la calle jejeje, amiga ya sabes que tenéis que venir cuando podais, no tienes nada mas que decir que vamos, por si me tengo que cambiar o coger unos dias de vacaciones, bueno guapetona te mando un fuerte abrazo para ti y para esas joyas que tienes de hijos