felices fiestas y feliz año nuevo para todos los foreros de talaveruela
Hola Ana, igualmente te deseo que pases unas felices fiestas y que 2011 te traiga felicidad en todo.
Jose maria
Buenas tardes a todos los amigos del foro, tengo unos minutos para desearos unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO, y que vuestros deseos se cumplan. Hasta el próximo año a todos.
Hola Campanaria, felices fiestas acompañado de un feliz año nuevo 2011 para toda tu familia.
Creo leer entre las lineas... buenas vacaciones, hasta el proximo año amiga extremeña.
Para los foreros que estais fuera, se está emitiendo en Antena 3 la serie Hispania que está teniendo mucho éxito.
Para los que estais lejos de España y no lo podéis ver os dejo un resumen:

*****ocho capítulos de los que consta se revivirá de alguna manera como los romanos en su afán de conquistar el mundo arrasaban todo lo que se les ponía en su camino, cometiendo muchas injusticias.

Es una serie sobre la civilización romana que invadió nuestro país en el siglo II a. C que tendrá. La serie ... (ver texto completo)
Hola Jacke, gracias por todas estas informaciones, yo como los romanos confundo la Vera con el "paraiso", jajaja.
Buen fin de semana para ti.
Hola Victoria, que bien es de abrir esta pagina y leer diariamente tus saludos acompañados de un poema.
Besooooos de Jose maria
Buenos dias Talaveruela, a mis paisan@s y amig@s del foro un saludo.
Jose maria
Hola Ana,
Aunque contactamos por otros medios, por si acaso no te lo digo por allí aprovecho para decirte que si voy al pueblo para nochebuena y Navidad, si tengo el lunes fiesta, me gustaria y si puedo si estas en tu pueblo pasaria a conocer esa zona y conocerte y desearte las Navidades personalmente. Ya te llamaré si puedo ir y decido ir.
Por si acaso decirte desde aquí, que recibas tu también un fuerte abrazo y que pases unas felices fiestas navideñas, y a ver si tienes unos días de descanso.

Mientras ... (ver texto completo)
jack, yo ire a mi pueblo el dia 24 a cenar con mis suegros y no se lo que querran hacer mis hijos despues, si el 25 venirse para Caceres otra vez, o esperar hasta el 26 yo el lunes trabajo asi me tengo que venir el domingo, pero ya ablaremos cuando yo tenga las cosas mas claras, por que como van ellos nos vamos solo en un coche, pero segun digan me llevo yo el mio tambien y si tu no puedes me invitas a comer el domimgo y me paso yo por donde tu estes TALAVERUELA O VIENDAR o si puedes os vais a mi ... (ver texto completo)
Hola Jack: Yo no soy un poco sino mucho mas mayor que tu, pero mi actitud, mis gustos incluso mi apariencia aunque esto sea un poco prepotente es mas jove que mi edad. Vivo en la carretera frente a mi hermano Feliciano. ¿lo conoces? Yo ire al pueblo unos dias a finales de enero. Besos
¡FELICIDADES! a todo Viandar en General, tanto a los residentes como a los ausentes y en especial a mis familiares y amistades más cercanas: Fermin, Anselma, Jose, Araceli y sus hijos, Jesus y Sra, Lopez y Sra. Maxi, los dos y sus respectivas, Tecla, Faustino y Angeles, Isidoro y Mercedes Y una muy especial a los compañeros del Foro:Ñirre, ESperanza, Jack, Eva, Eugenio (a ver si se anima un poquito) y al resto de colaboradores del foro y a ver si el año proximo me hacen falta 2 paginas para felicitar ... (ver texto completo)
Para los foreros que estais fuera, se está emitiendo en Antena 3 la serie Hispania que está teniendo mucho éxito.
Para los que estais lejos de España y no lo podéis ver os dejo un resumen:

*****ocho capítulos de los que consta se revivirá de alguna manera como los romanos en su afán de conquistar el mundo arrasaban todo lo que se les ponía en su camino, cometiendo muchas injusticias.

Es una serie sobre la civilización romana que invadió nuestro país en el siglo II a. C que tendrá. La serie ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011 para TODOS los coladores de Talaveruela.
Que descanséis de vuestro trabajo y disfrutéis esos días junto a vuestras familias.

Saludos para todos y para ti, Ñirre, un abrazo.

M. P.
felices fiestas y feliz año nuevo para todos los foreros de talaveruela
Hola Ana,
Aunque contactamos por otros medios, por si acaso no te lo digo por allí aprovecho para decirte que si voy al pueblo para nochebuena y Navidad, si tengo el lunes fiesta, me gustaria y si puedo si estas en tu pueblo pasaria a conocer esa zona y conocerte y desearte las Navidades personalmente. Ya te llamaré si puedo ir y decido ir.
Por si acaso decirte desde aquí, que recibas tu también un fuerte abrazo y que pases unas felices fiestas navideñas, y a ver si tienes unos días de descanso.

Mientras ... (ver texto completo)
Hola JC,
¿qué tal? Hoy te dedico este texto de la crónica verde que he leido en el periódico, me acordé de alguien que conozco que le gusta este mundillo.
Antes, te deseo a tí también unas muy felices fiesta en compañia de la familia y un buen año 2011 lleno de salud, que lo demás viene después, si hay salud se puede con todo, sino uno se mete en cama y nada lo vence: ni el amor, ni el trabajo, ni el dinero ni la paz.

Un beso muy fuerte.

*Ah, un pequeño comentario primo, la paz creo que ... (ver texto completo)
Os deseo a todos un Feliz Fin de semana.

Sara:-Un abrazo para ti y tus niños Noel y Alex, supongo que preparando con entusiasmo las fiestas para agradarles y tu también disfrutar de la familia.

Marisa:-Un tierno beso en las mejillas a Dani que estara pa´comerselo. Disfruta de éstas fiestas.
Gracias Antonio yo tambien te lo deseo a ti.
Un abrazo.
Ana
Hola Jack: Gracias por tu felicitacion personalizada. Yo lo mismo que tu las Navidades las paso en el pueblo de mi marido para estar con mi suegra, a Viandar voy mucho pero en estas fiestas como en Semana Santa nos toca para Badajoz. Espero que alguna vez podramos vernos y asi conocernos. Un abrazo y Felices Fiestas