Animo al psoe lo vais a conseguir.
Hay flores sirven para tantas cosas no deseadas.
Hola adri juegas muy bien bueno adios de los de aceituna.
Un beso para 5 y 6 del colegio de Aceituna un saludo para Raúl.
Soy aceituneja canchalera , naci, me crie, me case.

Estoy orgullosa de serlo.

viva Aceituna por muchos años.
Para la gente que cree que no vive nadie en Aceituna esta muy equivocada, pues aun queda mucha gente aqui y por muchos años, y aunque yo no soy de Aceituna vivo aqui y viva la madre que los pario a los canchaleros.
Hola somos los canchaleros de 5 y 6 del colegio de Aceituna somos los mejores.
Hola soy nuria y mi madre y mis abuelos son de palomero .me encanta el pueblo y tiene un parque nuevo chulisimo .besos a todos y a mis tios de malaga.
Hola soy de palomero , aunpue no vivo alli .Es el mejor pueblo del mundo .Un saludo a todos desde Caceres.
Ese tramo de curva es muy bueno para trazarlo con la minimoto!!jeje
Saludos.

Pd:ya no se pueden seguir subiendo fotos??esque no encuentro la manera!
Alguien que conozca a una chica que va en verano a vustro pueblo si alguei la conoce que m lo diga.
Me gusta mi pueblo pero no me gusta nada lo que esta pasando con la politica pero me siento orgullosa de ser de casar de palomero apoyo al psoe animos lo vais a conseguir.
La verdad es que el publo me gusta espero que la gente aya canviao y sean mas amigables porque si estan como antes vaya asco.que vaya bien!
[GoogleBarVIP= 1].
Hola antonio ¿que tal? estamos muy alegres de que nos mandes mensages soy imanol y si , vimos a raul,
La verdad es que nosotros tambien andabamos algo , con lo de la comunion del
Chico que es este fin de semana , y ya sabeis los quebraderos de cabez que esto acarrea.
En fin que a nosotros tambiem no hubiera encantado veros
Ya tenemos en casa internec asi que cuando querais chateamos
Recuerdos a todos y muchos besitos rubia.
Algien cono ce a Basilio Garcia Garcia? quien lo conozca que me lo diga porfavor.