Pues vaya un abanderado! Se luce.
Un saludo para todos los largartos desde Madrid.
Y en especial para Javi, aaron, y compañia
Y tambien para esas chicas de Coria. Bueno a ver si nos vamos animando a escribir que esta esto muy parado.

ISMAR.
Oh¡¡¡ m encanta la puebla. Soy el terror de las nenas para este veranito.. Me llaman fichaje.
Yo tambien soy morcillo de apellido ni idea que existiera este pueblo¿ seremos de ahi?
Este fin de semana me lo voy a tomar de relax aquí por sus calles amplias y sus noches silenciosas y placenteras, porque después de las fiestas, uf!!
Un saludo los de monte que son los mejores de parte de unas torrejoncillanas unos saludos a vane , pipo, y a los amigos de pipo somos lety, ana, pury.
Claro que iremos a más, ya veras que nos superaremos en todo!!!aunque no sé si será posible!!porque ya es de lo mejor!!
Hola amigos caurienses:
Cada día me gusta más la ciudad de Coria. La visito con frecuencia pues tengo ahí viviendo a un hijo, nuera y a mi nieto Javier.
Tenéis una hermosa ciudad. ¡Cidadla! ¡Merece la pena! Un abrazo para todos los caurienses de bien.
Alicia pero que guapa estabas con el casco! TOWI.
Estoy deacuerdo.Aunque hay que seguir esta línea, ir a más y superarse.
La puebla no es que esté de moda, es que es la mejor!!!
El 12 de agosto macro concierto en Moraleja: Reincidentes, Boicot, Dekadencia, Trastienda Rock, etc. Os esperamos!
Casangomeros. El 12 de agosto en Moraleja, ¡por fín un macro concierto de rock!. Reincidentes, Boicot, Trastienda Rock, Dekadencia, etc. Asistid todos, cuantos más mejor, que si no, no vuelven a hacernos nada de rock por aquí!
Hola a todos. Ya más tranquilos después de la pena que llevamos encima estos últimos días. Alicia, un saludo. Mñana ya estoy ahí de nuevo.
Vaya lagarto que tenemos en el pueblo, eh??1beso para tos de una lagarta.diana.