Hoy empieza san juan.y yo en madrid.bueno si dios quiere mañana estaré ahi, con mi gente y con mi pueblo.viva coria y viva san juan!!!martina.
Quiero que sepais que aqui en el pueblo todo el mundo es bien recibido. Esteis donde esteis, porque al fin y al cabo sois todos lagartos unos mas directos que otros. Un saludo a todos.
Buenas buzos, como os va la vida. TOWI.
Quién es el de los conciertos?
Eso meter mas fotos de Montehermoso si me decis como puedo meterlas yo tengo un montón de montehermoso y alrededores. Yo tambien soy de ese pueblo, aunque no vivo ahí, pero voy siempre que puedo, espero vuestra respuesta un beso a todos los montehermoseños, y viva EXTREMADURA.
Esos Guelaganos!!!, Muchos saludos para todos, que lo paseis muy bien en SAN PERIQUIN!!. Un beso muy fuerte para La abuela Juana y demas familia de parte de los de Sanse.
Mis padres de son de Montehermoso, adoro ese pueblo.
Estamos ya mismo en SAN PERIQUIN 2005 un saludo para todos los huelaganos que somos los mejores y principalmente para mis hermanas melva y flor. Ivan mefloi.
Santibañez el mejor yo vivo alli todo el año y es precioso (que voy a decir).
Vamos xicos que ya estan aquí las ferias y en agosto los san bartolos¡vaya peos!venga venga subidon subidon! que pasa neng.
Hola a todos soy jorge (pipe) recuerdos a toda mi familia los mochas y a mis amigos pajaro;maikel, bisbal, pipa, bareta y . Venga nos vemos donde camacho recuerdos de pipe.
Un saludito para el fiat bravo blanco con un toro-gorro en la bandeja que pertenece a PATRICIA haber si nos vemos pai corriendo los encierros algún dia. Ah!!! y descansa algo estos san juanes que luego no puedes ni con tu pellojo. Besitos.
No hay ninguna otra casa en calzadilla como esa que tiene el escudo y además está muy bien! adiós una lagarta.
Viva la j.c y suerte a PINTO Y FIDEO de Canino. Ah y rekuerdos a Mary mi cuña.
Dice la leyenda, que antes de correrse toros por las calles de Coria, se hacía un sorteo entre los jovenes del pueblo, y el escogido se defendía con un par de puñales de los ataques de los otros jóvenes. óbviamente, esto duraba hasta que el chico en cuestión moría.
Se ve que un año le tocó al hijo de una mujer muy rica, y esta pagó una enorme cantidad de dinero para cambiar su hijo por un toro.

Creo que habría que recuperar la tradición que nos robaron los ricos. Basta de correr toros!
Queremos ... (ver texto completo)