Un saludo a todos los huelaganos
Y en especial a mi prima mili de
Oscar cruz
Un besote a todos los cruz.
Ola morcillanos soy una xika de este pueblo que os desea un feliz san andres!
Viva morcillo y toa su gente!
Arriba la juventud morcillana.
Hola a los belgas, enhorabuena Abraham aber kando vuelves a venir.Besos.
Hola a todos los morcillanos y alos que no lo son y se lo consideran.1bszo para todos.Tania.
Buenos dias chiquinina, si estas mala para que vas a trabajar?yo hoy me he traio el libro del carnet para estudiar un poco porque si no al final alguien me mata.un beso apa.
Buenos dias Noni tengo un catarrazo impresionante anoche me acoste a las siete de la terde porque tenia un poco de fiebre que lo pase fatal.Al final no vamos ayer llame a tu hermana y se ha venio al pueblo pero ya te avisare por si vamos el domingo tia que yo no curro el lunes que es el dia del maestro chaito que los viernes no puedo estar casi en el ordenador porque lo usan los maestros besitos guapa hasta mas ver.Leti.
Te mando email en breve Sirigil ya que paso de dar mi dirección aquí en público.
SALUDOS DE KEKO.
Si esque en morcillo la malloria tiene un master , sus labores, por cierto que no se espanten de lo que se hace en la trasera de san antonio por que eso lo hacemos muchas del pueblo con la diferencia que en un pueblo pequeño eso nose puede pregonar.
Ola morcillo somos morcillanos y vivimos en belgica un feliz ano nuevo para serafin y el pueblo de morcillo.
Hola keko!!la verdad no te conozco, tan solo que he visitado las paginas de coria y moraleja, y las fotos que ay son hechas por tí, al menos la gran mayoria, podrias poner alguna en la pagina de la puebla, seria un gran favor, porque por mas que intento poner mas, nunca lo consigo.gracias.
Envidia?por un puente?
Queria decirle a esa chica de morcillo, que tanto a criticado de analfabetos a los de la puebla, diciendo que no sabemos de ortografia, porque delante de P y B va M, y nosé cuantas cosas más, que antes de precipitarse a escribir, que lea bien, porque bien clarito pone, que quien a escrito eso es de barcelona, asique chica, aprende tu también a acabar de leer, si es que sabes.
Estos de torremocha estan locos.has visto a los tres artistas meando?
Huique poca gente sabe que esta la pagina de pozuelo en uso pos veras como nos enteremos yo y una amiga os vais a kagar por que la vamos a llenar de alagos un saludo pora todos los pozuelinos y acoplaillos.