Hola porque en vez de protestar tanto , no vienes a coria y das la cara si tan valiente eres y sales en medios de comunicacion, y estais haciendo lo posible para quitarnos las fiestas creo que ni tu ni nadie lo conseguira porque se te echaria el pueblo encima, y no solo coria porque hay muchos pueblos de alreredor que le gustan los san juanes y darian por ellos todos, asin que deja ya lo del toro de coria porque vete a saber que haces tu, se valiente y da la cara te invito a que vengas a coria y ... (ver texto completo)
¡Animo Prado!. El voto de los jóvenes y de los mediananmente preparados fue tuyo.
A los otros les votaron los viejos y los ignorantes.
Pero estate contenta que para tirarte en las elecciones han tenido que sudar. Sobre todo tus parientes. Eres la mejor.
[GoogleBarVIP= 9].
Que way poder ver la casa de mi abuela dora por internet parece tenerla mas cerca
La que no encunentro es la calle de mi otra abuela paulina.
Soy rocio muchas gracias por decirselo un abrazo y gracias de nuevo.
Hola este mensaje va por Rocio la chica que preguntaba por Toñi y Chus, yo soy de Coria y les conozco, hoy los he visto y les he dicho que una chica les daba recuerdos, ellos me han dado recuerdos para ti y tambíen felicidades de su parte que has sido tita por primera vez, un saludo.
Os había contestado educadamente, pero me han vetado el mensaje,

Supongo que en este foro no se sabe lo que es la libertad de expresion.

Será que he levantado ampollas.

Sólo repetir que estoy en contra de toreo, hambre, maltrato... Y de hecho os ponía enlaces de lugares donde poder poner vuestra firma para protestar por eso mismo que me echáis en cara.
Un amigo verdadero es alguien que llega cuando los demas se van, y se queda cuando todos los demas han desaparecido.saludos a todos "los casangomeros" y en especial a fati y rafa.(soy yo la que sigue aqui.).
No andes delante de mi-tal vez no te siga.NO andes detras de mi, tal vez no te sepa dirigir.Simplemente anda a mi lado y seras mi amigo.saludos a todos los "casangomeros" y a J.M.
Venga venga que parece que se va a acabar como pasa todos los años que ansia alguna gente.
Una vecina de cadalso me sumo a lo de la auditoria y que el resultado se haga publico para que todos los vecinos conozcamos la herencia que nos dejan
¡ positiva o negativa¡

Aviso nuevo alcalde cuentas claras.
Viva san primo y san feliciano.
Me gustaria dirigirme aquel que utiliza toda su "inteligencia" para criticar despectivamente a sus vecinos para decirle que probablemente la inteligencia encuentra su antonimo en sus declaraciones.No dice mucho de usted insultar a todo un pueblo.Salvandose usted y algun amigo suyo supongo.Seguramente no este preparado para vivir en democracia. UN VECINO AVERGONZADO.
Enhorabuena para el alcalde, aunque no gobierne en éstas, con toda seguridad gobernará en las próximas y todo ésto por que lo ha hecho bien, fuera las ideologías y votemos a la persona para regir los pueblos, si éstos son buenos gestores claro. Saludos.
Holaa, creo que con esto que voy a decir hablo en nombre de muchos corianos:

En primer lugar, no son dardos, sino "soplillos" (un cono de papel enrollado y terminado en un FINO y PEQUEñO alfiler) que el toro ni se inmuta cuando se los lazan debido a su grusa piel, de hecho, la mayoría de ellos se les caen durante su lidea.
En segundo luegar ya que te consideras tan defensor del toro ponte a recoger firmas para que quiten las corridas de toros, que ahi si que se maltrata y sufre el animal, ya ... (ver texto completo)
Estuve en este pueblo hace unos 28 años y tengo muy buenos recuerdos me trataron fenomenal. Era amiga de una chica de este pueblo que se llama Angela Vecino Moreno. Si lee esto le mando un saludo, soy Estrella, viviamos juntas en Caceres. Conocia a mas gente pero no me acuerdo sus nombres aunque guardo las fotos, tal vez un Clemente.Saludos.