Amigo Goyo: He visto esta foto junto a mi suegra Juana.
Claro la emocion para ella es muy a flor de piel porque estando aquí en Madrid todo lo del pueblo le llega muy
hondo. Y en este caso, excepto Avelina, todas las demás personas son más ó menos contemporáneas suyas y, claro,
eso siempre gusta y sobre todo cuando ves los años que
han pasado y que todavia lo puede ver. Muy bonito Goyo.
Creo que para el puente del dia 15 que es fiesta en Madrid,
estaremos por Villanueva. En estos dias hemos ... (ver texto completo)
He leido el comentario de Marsal con mi suegra Juana - 85
años la contemplan -al lado mio. Y a la vez que yo se lo
leia ella me iba diciendo exactamente lo mismo que nos
cuenta Marsal. Mis felicitaciones para él, porque aparte de
su conocimiento del pueblo, evidente, lo relata con una
capacidad literaria digna de encomio. Un abrazo para él.
Manolo.
! Hola un saludo a todo el pueblo de floriqui el pueblo mas chulo de españa besos
Amigo Vicente: Hoy día 3 de Mayo, he recibido una inesperada visita: Han estado en casa Carmen, Albino y sus hijos el mayor y su esposa y Javi el que vive donde mi hija. Me han dicho que han venido a pasar aquí estos días con sus otros hijos. Ayer estuvieron en Cabárceno y esta tarde se iban a San Sebastian, a visitar a otros hermanos de su nuera, hijos de tio Paulino "Campanilla".
Vicente Carmen me ha encargado muy encarecidamente, que te diera muchos recuerdos y, me ha dicho que te dijera, que ... (ver texto completo)
Quién es este niño?
, tiene que ser de mi edad.
Goyo, muchas gracias por la información. Saludos.
hola
Llevas toda la razón, Loren, hay dias que me encantaria escribir algo, pero como nadie entra, da como un poquito de grima.
La verdad que se acercan los Santitos, y recuerdo cuando era pequeña, que esta fiesta era muy grande, venian gentes de todos los pueblos de alrededor, tambien venian toreros que se quedaban en el pajar de mi abuela a dormir, y como mi abuela tenia pensión alli comian, y habia baile, en el salon, los musicos se subian al pozo a tocar, recuerdo a Félix el músico, con su acordeón, ... (ver texto completo)
Amiga ARR, ya hace días que no contestas, no dirás que la Postal con la que te escribo hoy no es bonita, pues seguramente a tus padres les guste muchisimo. Un abrazo para todos.
Goyo Serano.
parece ser que el personal ya se aburrio del tema este del foro, pongan algo de vez en cuando para que esto continue y no lo quiten por inactivo. con lo guay que es el tener noticias de paisanos. saludos a todos y venga, que las fiestas de los SANTITOS ya estan a la vuelta de la esquina. ADIOOOOOS.
Amigo Coral: Te dire el nombre de todas ellas, porque no. La 1ª es tia Daniela la de tio Vicente "Morcilla", detrás está tia Matilde, sentada está tia Cita la Chaparr.., al lado tia Luisa la madre de Justina, detrás mi madre y detrás de mimadre, mi mujer. Bien pues dicho esto creo que ahora ya sabes quienes son todas.
Saludos
Goyo Serrano.
Coral ya he visto la foto que has enviado. Gracias y saludos para vosotros. Gmiguet
Goyo, ¿podías decir quien es la primera persona que esta a la parte izquierda de la fotografía?. Un saludo.
Para gmiget y compañía: En la Web "amarilla" he colgado una fotografía del día de la marcha a la Mata del Santo, ahí parece que son un poco mas permisivos con las fotografías. Un saludo.
Hola Goyo: Este fin de semana he estado en la provincia de
Burgos porque como te comenté en nuestra última entrevista
tengo una casa cerca de Miranda de Ebro y aunque he disfru
tado de un finde semana estupendo, me he llevado un pequeño disgusto porque una helada tardía me ha dejado los cerezos
con muy pocas cerezas per espero poderlas probar ya que ha habido años de gran cantidad y alguno de cero debido a las
dichosas heladas. Este puente que se avecina si que iré a Noja a pasear por la playa ... (ver texto completo)