Desde el claustro mudejar. Foto de Juan Alvarez, GUADALUPE

Rosa de Guadalupe:

He tenido que aceptar el destierro, pero esta vez me he ido sin dolor. Si no hay caída no puede haber ascensión, y es lo cierto que las cenizas fertilizan el seno de la tierra.

Tanto quise salir afuera, que corrí el peligro de perderme a mí mismo. Estoy aquí, querida Rosa de Guadalupe, con mis deudas pagadas y con un horizonte tan nebuloso como siempre lo tuve. No me debo más que a mi alma, porque mi alma es lo que sostiene todo lo que he sido, todo lo que he hecho y todo...
Rosa de Guadalupe:

Acaso ya no quieras que cuide más tu jardín. Acaso el cielo tiene sus propias fuentes y sus alas blancas.

Rezo por ti porque no tengo valor para rezar por mí mismo. Quiero estar contigo bajo la sombra de tu nube. Quiero que mis lágrimas se hagan lluvia para regar la rosa de tu corazón.

La hora del dolor ha llegado. Tiende tu manto para que tu sombra me cobije, porque más vale un palmo de tu sombra que toda la luz de este mundo.

Soy yo, siempre me has conocido... No...
¡Oh rosa que moras en un altar de España!

No oirás mi oración, mis ojos no te verán, pero cada vez que respiro se abre mi súplica a ti.

El jardinero de las nubes.
¿Sabrás, rosa de Guadalupe, que el miedo me acompaña y que nada te he de pedir?

He aquí el paso de la vida y las oportunidades que nunca se presentaron y que ya es tarde que se presenten. Si Dios es lo mejor de la vida, que el resto de mi vida sea Dios.

Si, rosa de Guadalupe, no oirás ninguna petición de mi alma; sólo sabrás que yo amo y que amo tu nombre que en hebreo significa "Estrella del Mar".

Después de toda una, ya no es cuestión de formular deseos olvidados. Ahora es el momento de...
Quien es el de la foto???El que la hizo claro.