Pues claro que sííí. Se están acomodando demasiado, y es hora de la renovación. Donde están aquellas
fiestas de "los piratas" con los
disfraces que la concejala (que en su día estaba) se los "cargó"? Y con ello la ilusión de muchos chavales. Claro ahora se quejan del botellón. Y qué opción les damos?.
Espero que la alcaldesa, independiente, mejore la situación, por el bien de
Berzocana.